Caso 110019   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/02/16

TELCEL publicidad y campaña electorera en celular

TELCEL
Deberás que fastidia esta publicidad, en el celular de partidos políticos que llama en celular, hasta 10 llamadas al día en el celular la verdad ni nos interesan sus propuestas, siendo el pri, pan, prd, pt, convergencia, morena, todos son lo mismo. estos personajes que viven del erario publico, piensan que el pueblo les cree en todo, la verdad ni nos interesa de campañas electorales, ni publicidad en celular, ya nos tiene hasta (quien sabe donde). a cada rato suena el celular con la publicidad electorera que votemos por tal partido, que este partido es el mejor, ahora si se acuerdan del pueblo verdad, y que tal a la hora de pedir algún apoyo donde están, vividores del erario publico y del impuesto.

ya estamos arto de publicidad electorera
ya estamos artos que suene el celular y que diga un la grabación vote por tal partido para mantener a esta bola de malp*ridos.
ya estamos artos de ver campañas electorales.
ya estamos artos de escuchar lo mismos.
Fastidian con pura publicidad.

dejen de estar enviando mensajes,publicidad, y recordatorios en el celular de propaganda electorera.

la pregunta es como saben nuestros datos y numero de celular pues TELCEL vende la base de datos para bombardear de publicidad a las personas.

TELCEL no mas publicidad electorera en el celular.
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

04/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Harto va con H
06/02/16
CARLANGAS28  10
donde quiera hay publicidad, en youtube, en facebook, en hotmail de estos partidos politicos, la verdad aburre tanta publicidad electorera.
porque sera telcel se presta a estos fastidios.
18/02/16
Msz006  15
Hola, Profeco tiene un registro de numeros a los cuales no se les puede enviar publicidad de ningun tipo.

Solo seria cuestion que les regale una llamada y solicite el servicio sin costo.