Caso 77084   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL25/03/13

TELCEL, molesta tanta publicidad

TELCEL
Queja para TELCEL, ultimamente han estado enviando mucha publicidad al telefono TELCEL, ya estamos cansados de tanta publicidad, de noticias, promociones, es insoportable que a cada rato suene el celular por la publicidad. deberas la personas odiamos la publicidad, no queremos publicidad, menos en internet porque la publicidad molesta, distrae, TELCEL por favor elimna tu publicidad del TELCEL.

Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

26/03/13
Oso_Sabrozo  13
te entiendo, a mi tambien me estan mande y mande su j*dida publicidad de que estoy a punto de ganarme un smartphone de 5ta generacion y todo porque mande un mensaje activando un paquete de megas para un fin de semana hace como un mes y de ahi, es diario, te lo juro ¡¡¡DIARIO!!! me mandan ese maldito mensaje que contrate otro paquete o si no de que estoy a punto de ganarme ese maldito smartphone.
Los ODIO!!!!
27/03/13
Maicet  /  Micet / 11
ahi compañero se ve que eres de oax., habla a profeco, no se el numero de oax., ya que no me intereza, pero registra tu linea para que no te llegue mas publicidad, tanto en mensajes como en llamadas, (tardan como un mes en activar el servicio, no es alistante), y las apps gratis que descargas, no son gratis alguien les tiene que pagar, por eso aparecen esas publicidades, pero compra los programas y se acaban las basuras que mandan, espero haber ayudado, si por erros te suscribiste a esa basura, habla a telcel que te la den de baja o que te den el nombre y numero telefonico de la o las compañias que contrastaste, ya que se comen el saldo.