Caso 23814   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL30/06/09

TELCEL promete cosas que no cumple y luego te echan la culpa

Una vez más los de TELCEL lograron hacerme enojar, primero me hablan hace casi dos meses para ofrecerme un cambio de equipo y el envío del mismo a mi domicilio. Tomaron mis datos, quedaron incluso de cambiarme mi plan (a uno más barato) y de enviarme gratuitamente el equipo hasta mi casa. Por fin nunca llegó, hablé a quejarme y me dijeron que estaba aun en proceso el envío, desde el 15 de mayo quedaron en enviarlo. Hoy 29 de junio hablo para preguntar y me comunican con un supervisor que me dice que tuvieron un problema con el sistema pero que igual no me van a enviar nada porque tengo un adeudo. Siendo fin de mes pues es normal que aun no haya pagado mi linea, la pensaba pagar mañana temprano, finalmente todavía estoy a tiempo. La cosa es que me tienen casi dos meses esperando sin avisar, si me hubieran avisado antes yo voy al centro de atención y cambio mi plan y así no hubiera tenido que pagar extra por dos meses más, me hubiera ahorrado casi 200 pesos cada mes, pero ahora solo he perdido mi tiempo y mi dinero. Lo peor de todo es el servicio, la gente es incompetente y grosera, son en un principio hipócritamente educados y luego se tornan groseros. En fin, TELCEL apesta!
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

04/07/09
Don_Leonel  08
Una vez más los de TELCEL lograron hacerme enojar
R= Enojar?? por que para que, lo vale? por que pasar pro molestias como esta cuando es tan simpel hacer las cosas uno mismo,
"si quieres que las cosas salgan bien teinees que hacerlas tu mismo".
CONSEJO: Si telcel te dice algo o quein sea te dice algo y no lo cumple a la priemra hay que ir a por el!!.

R= No conocia este dato, no sabia que la entrega no te llegaba pero supongo que es por que esp arte de la investigaicon de credito, al deber queire decir que tienes probelmas para pagar a tiempo. eso lo podria explicar pero muchas gracia spor este aporte.

Dios te bendice

gracias apestan.com