Caso 2379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL04/02/05

Telcel incapaz de hacer su trabajo

A principios de enero a mi celular le ocurrio un accidente que lo dejo inutilizable, era con plan amigo y nunca me habia dado problemas, decidí adquirir uno nuevo y busque la mejor opcion en la pagina de internet de TELCEL. Vi un aparato que me agrado bastante y al dia siguiente me dirigí a un centro autorizado TELCEL, el mas cercano a mi domicilio es Digital PCS ubicado en Plaza Galerias. Solicite al encargado la informacion del aparato pero oh! sorpresa, solo estaba disponible con plan tarifario y ademas tenía que dar una diferencia de $5000; no me importo por que la verdad deseaba el aparato, hice la contratacion y el gerente de la sucursal me prometio que a mas tardar tenía mi aparato en 10 dias. Llego el dia 10 y nada de celular, el gerente argumentaba que el aparato no estaba disponible en Gdl, que lo iban a pedir a otra ciudad, que iba a tardar otros 5 dias. pasaron los 5 dias y el gerente me dijo que ya estaba, que solo tenia que esperar al mensajero que llegara con mi aparato. hoy es el dia 35 y no me han entregado mi aparato, fui a la sucursal TELCEL a que me dieran mi telefono o que cancelaran el contrato, pero los estupidos empleados me salen con la mamada que si quiero cancelar mi contrato debo pagar una penalizacion de tres meses de renta, esto es mas de $1000; !!!$1000 por cancelar un servicio que nunca tuve!!! que mierda!!!. la verdad me di una encabronada de los mil diablos y todavia el pendejo empleado me pide que baje la voz !!!para que los demas clientes no se den cuenta de la ineficiencia que impera en ese lugar. Total, se hicieron pendejos pasandose la bolita unos a otros y al fin no me resolvieron nada. mi punto es, si no tienen los productos que ofrecen pues entonces para que los ofrecen!!!, eso es un delito aqui en Mexico!, los demandare malditos perros!!!, TELCEL apesta a mierda. digital pcs galerias apesta a mierda.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

18/10/07
karolarias  / ana karolina  / 07
hola, si no quieres tener problemas de ese tipo ve mejor a un centro de telcel ahi te dan tu aparato el mismo dia que contratas y si no lo tienen no se para que pagas algo que no vas a recibir. Por otro lado debiste leer bien el contrato porque el contrato dice que te cobran penalizacion por cancelar el contrato. Para la otra lee bien lo que firmas es una recomendacion