Caso 28236   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL11/10/09

TELCEL mie*da de Internet 3G

TELCEL te vende su servicio de internet 3g a un precio pues "económico" por la facilidad de la conexión en cualquier lugar. Pero o fraude, maldita sea caí, te ofrecen su servicio diciéndote que tienes un límite de descargas de 3gb al mes lo cual dices "para alguien como yo que tiene cuenta en rapidshare y megaumpload dice no &/$"(=# como le voy a hacer" pero bueno dices evitare descargas no llegar a ese límite.

El vendedor de TELCEL asegura que solo te gastas tu limite de 3gb cuando tu descargas algo a tu equipo " ponerle guardar como" pero que creen puras pinches mamadas tengo 1 semana con su servicio de internet y o sorpresa ya me acabe los 3 gb sin hacer descargas. Resulta que este pinche servicio te lo cobran con todo veo una página ya se descargo para verla y ya me descontaron mi limite, veo un video en youtube y ya me descontaron mas. Que mamadas son esas todo lo que veo tiene una descarga eso es limitado y un fraude. A pero eso si te amarran con el contrato de 1 año y medio para que los mantengas y eso sí, si quiero cancelar el servicio me cobran una pequeñita multa de 4,000 pesos más o menos. Que mamadas son esas. Gente no se deje engatusar como yo que pendejo estoy de verdad, creí en ellos pero no mames fraude seguro con esta empresa. Por favor pasen esto a sus contactos a toda la gente que conozcan den a conocer este pinche servicio que ofrece TELCEL. No se dejen por favor. No sean uno más en la lista. Ayúdenme a distribuir esta información hagamos algo para que esta empresa no robe mas.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/10/09
saykan  09
es buena idea pero ke hacemos!!!!
13/10/09
ramos  / Ramos  / 08
el limite de los 3gb existe por gente como tu que tiene cuentas en rapidshare y megaumpload te suguiero dejes los recursos de la red inalambrica a los que la necesita para trabajar o estudiar y regreses a tu provedor de internet por cable que seguramente tiene vel de 10mb/s sin limite de GBs porque aparte de que baja datos de una forma degenerada... quieres que sean inmalabricos jejeje que te cuente almenos hora pompa sentado frente a tu pc de escritorio dentro de tu casita no se puede todo en la vida... bueno si se puede pero cuesta ej pregunta por el paq de 50 gb al mes en lugar de 3 a ver si lo puedes pagar... y nos comentas pero lo haces y lo comentas... burrito
13/10/09
ricardo_cuermor  08
Yo de plano jamas usaria un servicio 3g, porque habemos los que usamos el internet para algo mas que usar myspace facebook metroflog y esas pen.. cosas, (yo ni siquiera tengo cuentas de esas) efectivamente, si eres de los que damos un uso muy intensivo al internet, mejor comprate un telefono con wi-fi.
14/10/09
victorsmb  / Victor Gonzalez / 08
ay pero que pen.... estás

si el entrar a paginas no requiere descarga de datos, entonces porque sin internet no las puedes ver???

que gente tan ignorante, de veras
21/10/09
Aqui es culpa del asesor nadamas porque miente solo para vender y asi telcel pueda robar mas y mas a base de mentiras.

Yo entiendo que el cliente se las crea pues hay gente que no sabe absolutamente nada de como se maneja el internet y los datos asiq ue si le pintan todo de rosa, todo se lo creen. En si son ignorantes pero bueno zapatero a sus zapatos. La gente peleada con la tecnologia no tiene porque saberlo, para eso estan los ineptos de los asesores buenos para nada al igual que telcel que son una bola de ratas inmundas.
11/11/09
ialexvd11  09
no puedes limitarte a "cosas básicas" con tal de no sobrepasar los 3 gb!!! entonces, ¿para qué es el internet? me lavan el cerebro para conformarme con 3 gb ??? sòlamente mi abuelita usaría 3gb simplemente xk no sabe utilizar muy bien el internet! Ya se usa PARA TODO!! no voy a ser conformista, ya lo decidí! mejor me compro mi cel en mercadolibre y utilizo hotspots o wireless n mi casa y/o trabajo.. no hay más!
14/11/09
narbig  09
mira enserio antes de adquierir algo que sea usar computadora metete a unas clases de informatica te va a ayudar de mucho para empezar aprende lo que es 3gb mi tel tiene 16gb y ya se me hace poco en segunda hay wifi lo puedes usar en esos lugares y en tercera pues no te quejas hay personas que pagan y no tienen el servicio aunque sea tu lo usas y neta para que lo adquiriste para tener tu notebook pues ni modos ya te engancharon