Caso 50956   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL17/05/11

TELCEL ratas cobrando llamadas al extranjero

TELCEL sus precios son excesivos y es un monopolio, asi que juridicamente es anticonstitucional, reflexionen, hacen mas ricos ya, a los que son ricos, y no deberia de ser asi, deberian ser tarifas asequibles a los usuarios como en otros paises, lo que falta es mas competencia.

Telcel se pasa con sus cobros por llamada al extrnajero $20.00 pesos el minuto, ya no deberia de ser asi, es un cobro excesivo, pro como siempre nadie se queja por eso Carlos Slim siempre sera rico mientras nadie se queje de las tarifas que cobra por llamadas locales fuera de tu area de servicio , dentro de mexico, y fuera de mexico, esto seguira pasando, asi que invito a las personas a que se quejen no es posible que hagamos mas ricos a los de TELCEL que siempre han sido ricos, nosotros somos el pueblo somos el cliente deberiqn de dar un presio accesible, no cobrar exageradamente, pienselo y reflexionenlo.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
hasta cuando van a entender el concepto de Monopolio?

Telcel, telmex ya no son monopolio y como muchas veces han dicho, nadie nos obligo a contratar el servicio.

Yo no estoy a favor de las empresas, simplemente soy congruente!!
Bien dicho ondacool.

Conocen los precios, conocen las tarifas, y usan el servicio sabiendo lo que les van a cobrar, y ya después de que hicieron uso de dichos servicios, se quejan? Perdónenme pero están muy equivocados. Osea queremos usar el servicio de nuestra preferencia, y a los precios que nosotros queremos? Creo que si pensamos así vamos de picada al barranco.

Salu2
kingomty  11
Eso tambien es crimen organizado, al igual que los altos intereses bancarios y los miseros salarios, la explotacion de la necesidad de que tambien trabajen las madres de familia, fomentando la falta de atencion a la familia y propiciando la delincuencia juvenil, etc. y no me vengan que nadie los obliga a solicitar credito o a trabajar. Las tarifas hay que compararlas con las internacionales aun y cuando tienen un poder adquisitivo mejor que el nuestro.
18/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
20 pesos el minuto? Si es muy caro como dices hay que aser algo para que bajen las tarifas como en otros paises.
19/05/11
ELO  10
Con 99 por ciento de la gente viviendo en la ignorancia, será una tarea difícil. :-))
20/05/11
anton2009  11
me imagino que otras compañias te dejan la llamda a 5 pesos no? pues si esta hablando al extranjero no a casa de tu vecina, son varios factores que hay de por medio!!!
dleonmag  / David Leon / 08
Si es mucha la necesidad de llamar al extranjero (frecuentemente o por largo periodo), puedes hacer una fuerte inversión al principio, que después se paga sola:

Adquiere un teléfono y un plan de internet; instala Skype, compras 10 dolar de tiempo en Skype (o cualquier otra de VOIP), y a llamar.

¿Cuanto gastas? El internet, lo puedes usar para otras tareas, y con 10 dolar en Skype, las llamadas salen baratísimas.

Es una fuerte inversión inicial, pero de pagar 20 pesos/minuto, a tener llamadas internacionales a menos de 2 centavos de dólar el minuto, es una diferencia notable.

Obvio: conviene cuando hagas llamadas frecuentes o de larga duración al extranjero. Si son llamadas muy eventuales, más accesible llamar por teléfono público de tarjeta
saurinadivina  11
si nadie nos boliga a contratar el servicio, pero por aquellos que no se quejan de los precios excesivos de las empresas por eso esta mexico como esta, las empresas haciendose ricas, por que nadie se queja y dicen que esta bien el cobro que nadie nos obligo, que telcel y telemex no son monopolio creo que deberian de informarse bien con todo respeto antes de opinar, por que diran que no lo son, pero cuantas telefonicas tienen el mismo nivel que telmex y telcel???? si estan en igualdad unefon, axtel y anvantel, me callare, pero no es asi, asi que hay que informarnos al dar la opinion, total si a aquellos que les gusta que les cobren 20 pesos o mas con el tiempo pues cada quien pero yo decido quejarme, por que es deber de las empresas dar un precio accesible de llamada etc, y antes de opinar, deben darse a la tarea de reflexionar si lo que opinan es un beneficio para la sociedad, si nadie se queja no pasa nada, las empresas dan sus productos o servicios al precio que se les antoje, lo cual esta mal, deberian de aprender a hacer buenos negocios, quedar bien con el cliente y asi tendrian mas ganancias, con precios justos.
anton2009  11
tu mismo lo dices sauri, otras empresas no tienen la infraestrctura de telcel entonces crees que la llamada internacional sera mas barata??? ahora te ofrecen precios bajos y todos bonitos pero deja que pasen los meses y los precios subiran y estarn llorando otra vez
27/05/11
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Comentario Negativo
SAURINA

Dices "que estas informada", supongo que en tu comentario demuestras lo mucho que sabes de Finanzas y negocios (sarcasmo), pero bueno por allí ya dijeron que hacer si el 99% de la población viviendo en la ignorancia.

Una cosa es una empresa que hace negocios y otra la beneficiencia publica.

Si se quieren quejar de eso no me opongo y es mas hasta yo me quejo, pero por favor SEAN CONGRUENTES, ya que insisto nadie obliga a contratar el servicio. Lo dijo DLEON existen otras opciones como Skype, pero todo lo quieren de a $2 el minuto, si es así pues HABLELE.

Pero al rato van a salir conque TELMEX es caro y otra vez la burra al trigo!!!
04/09/11
Manigoldo  11
Comentario Experto
De acuerdo, llegue a trabajar en el *264 hace ya unos meses, y creo que puedo ayudarte, en primera efectivamente llamar a EUA es caro son $11.16 el minuto, pero si pagas eso es porque quieres, hay un servicio que se llama amigo combinado 25, con el tienes disponibles 20 numeros locales o nacionales que sean celulares telcel y 5 numeros de EUA menos de hawai, el caribe o alaska (la verdad dudo que tengas familiares en alguno de esos lugares), a esos 25 numeros les puedes hablar a $5.97 ($5.72 si eres de ciudad Juarez u Ojinaga en el estado de Chihuahua) por bloques de 15 minutos, yo ni sabia de este servicio hasta que trabaje ahi y despues de activarlo me ha servido muy bien, por poco menos de $12 puedes hablar 30 minutos a cualquier parte de EUA, todo mundo dice que telcel apesta (y admitamoslo si un poco), pero en el tiempo que trabaje ahi note que la mayoria de las quejas de la gente son porque no saben como aplicar las promociones, el costo de activacion son $50.91 y una vez activo ya no tienes que pagar por activar tus 25 numeros, ademas si no los tienes todos a la mano puedes irlos activando conforme cuentes con ellos, que mas, a si, cuando hablas entre 0 y 2 minutos solo te cobran $2.99 en lugar de los casi $6, espero que te sirva, te repito una vez que te informas y le sabes mover las tarifas se reducen considarablemente