Caso 77476   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/04/13

Telcel irapuato apesta

TELCEL
Acudi al centro de atencion TELCEL, cito en blvd. lazaro cardenas., ya habia visitado el de cibeles., pero me dieron tiempo de espera de 45 a 60 min. una srta. con cara de fuchi en la recepsion., me sali para acudir al primero mencionado. HOOOO si HOOOO sorpresa., me salio el tiro por la culata., pues una tal señorita de nombre A., me dijo que mi tramite no preocedia que necesitaba 15 dias y una cita para hacer el tramite.

SI., mi tramite cancelacion del plan., tengo casi 2 meses al pendiente para poder cancelarlo y salen con sus t*nterias., en varias consultas anteriores me decian que se hacian el mismo dia del vencimiento que si me pasaba se renovaba el PLAN AUTOMATICAMENTE., o sea que son mentirosos no es cierto que se hacen el dia del vencimiento., porque se me vencio ayer y la tipa solo me dio una hoja en donde me dio una cita para el dia 20 y tantos del mes para poder hacer la cancelacion. DIOS MIO., que nos pasa todo esta faramalla que tardo 2 Horas con 14 min. para nada no pude cancelar. TELCEL irapuato cibeles y lazaro cardenas apestan a perro MUERTO.

Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Maicet  /  Micet / 11
En el contrato lo dice, y debes de leer lo que muchos escriben en este portal, debe ser con 30 dias de anticipacion, mi fecha de corte es el 16 y finalizo el contrato el 30, pues el 30 dias antes tengo que ir, osea al dia 30, y los demas dias, telcel los tiene que bonificar, solo hay que leer y pedir la informacion como 5 veces ya que 4 te diran que el dia que termine tu plan pero 1 debe de decirte la verdad, asi es mexico y no se puede hacer nada.
Marck 7  12
Se que mi comentario es irrelevante pero que risa me dio eso de apesta a perro muertp :D el celular es una nesesidad pero como estas batallando por eso sigue adelante al mal paso darle prisa
liccenteno  13
Amigo Maicet/maicet., talves no entendiste mi molestia., mi molestia es el tiempo que tarde en dicho centro telcel., y toda la sarta de mentiras y incoherencias que te dicen los llamados ejectutivos de telcel., porque si te platicara el VIACRUSIS., que tuve que pasar con el plan y el equipo que contrate, nunca en todo el PLAN pague la cantidad estipulada el su contrato JAMAS., supongo que a ti te va muy bien con ellos., talves hasta seas un empleado de ahi., bueno pues te felicito., cada quien habla de la feria como le fue en ella., y sigo pensando telcel irapuato apesta a perro muerto. punto final
07/04/13
Maicet  /  Micet / 11
no soy empleado pero si empleador de ellos y me gusta desquitarme con ellos, cancelo una linea y me dicen que es con un mes de anticipacion, okas les muestro su doc. con folio y me dicen que espere, que hasta que liquide la deuda (el mes de renta 354), podre migrar a amigo kit, okas no lo pago hablo para que lo paguen y le digo al tipo escribe lo que dijiste de la cancelacion y me dice que no puede, bueno las palabras se las lleva el viento, se molesta me da otro doc. donde estipula que pague (ya habian pagado), le dije si pagan y no se cancela hoy mismo tu vas a pagar los cargos generados aca esta el doc. con firma y nombre, ah si me migras esta otra linea, que no se puede, le dije checa tengo 4 lineas mas, no me estoy muriendo de hambre, se molesto mas, me hizo el tramite y se migro a la hora mi linea que complio el plan forzoso, aqui hay que darles donde les duele, como me tratan son tratados, pide siempre un documento donde avale lo que te dicen los asesores ya que es la unica manera de que te respeten lo que te dicen y si puedes pideles el nombre del supervisor que aprovo dicho procedimiento, las palabras se as lleva el aire y no se puede confiar en nadie estos dias.