Caso 85156   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL18/11/13

Telcel irapuato planes esclavizantes y mentirosos

TELCEL
hace un mes cumplí un contrato con esta empresa, y desde el principio tuve problemas con ellos, pues me prometieron un equipo para empezar, me dijeron que obtendría beneficios con sus planes, pero al llegar al centro de atención desde entonces tuve problemas, me hicieron comprar un equipo nuevo, (yo tenia el mio) y me dijeron que necesitaba otro, que me iban a descontar el costo del equipo gratis, me prometieron un equipo nuevo al año de cumplir el contrato y no me cumplieron, tampoco me dijeron que al año me iban a cobrar 200.00 mas por no se que cosa, me los cobraron y tuve que pagarlos, me dije que al finalizar el contrato y así lo hice, me contacte vía telefónica al Centro de atención y me dijeron que tenia que ir el día del vencimiento, así lo hice y cual fue mi sorpresa que me dijo el consultor que debía haberlo hecho quince días antes y que tenia que pagar un mes mas, no quise alegar y acepte pagar, me dio un plazo y me dijo que me iba a costar ciento y algo de pesos la cancelación porque el chip era de ellos, todavía tuvo el desatino de preguntarme que por que me quería ir de su compañía, a lo que le conteste que era por el trato que el mismo me daba,

al llegar el día de la cancelación me recibió muy amable una señorita, pero me dijo una vez mas que debía pagar una mensualidad mas, que esa era una condición para poder irme ademas de quitarme el chip, y que si quería me costaría la compra para entrar en modo de prepago, no estuve de acuerdo y me dijo que me daria el chip pues a condición que pagara la mensualidad extra, me dio el chip sin crédito a pesar de que pague una mensualidad mas, rallando en el cinismo me hablan después cuando me ofrecieron cambio de compañía a movistar y me bombardearon con mensajes que no diera un código a nadie que me lo pidiera, claro, no querían que me fuera, pero igual me fui, no vayan ahí te quieren retener con mentiras, después me llamo una señorita ofreciéndome 500 de saldo con solo cargar 20.00 pesos, los cargue porque necesitaba el teléfono, pero igual me fui, fuera TELCEL, ya me lleve e mi esposa de esa compañía apestosa.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS