Caso 135157    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL29/05/18

TELCEL se hace pasar por otras compañías telefónicas para iniciar portabilidad

TELCEL
Yo actualmente estoy en la compañía de Movistar, sin embargo recibí mensajes de TELCEL diciendo que estaba iniciando mi portabilidad, y me proporcionaban un código que debía dar a los asesores, como vi que era de otra compañia lo tome como spam, posteriormente recibí una llamada, en donde me dijeron que eran de Movistar y que si yo estaba haciendo una portabilidad a TELCEL, al decirles que no, me pidieron el código para supuestamente cancelarlo, al colgar inmediatamente me comunique al centro de atención de movistar y me dijeron que no habían sido ellos quienes me habian marcado, por lo que me dijeron que al haberles dado el código había iniciado mi cambio de comapñia.

Ya que era TELCEL quienes habian iniciado la portabilidad tenia que ir al centro de atención a clientes TELCEL para que lo cancelaran, al ir y exponerles mi caso se mostraron groseros y prepotentes, pero supuestamente la portabilidad estaba cancelada y no había mas problema.
Pasaron dos días y nuevamente recibí otros mensajes en donde decía lo mismo que los primeros, sin embargo en esta ocasión no me llamaron por lo que creí que no había mayor problema, al día siguiente trate de marcar por telefono y no tenia linea, llame a atención a clientes de movistar y me dijeron que TELCEL nuevamente inicio la portabilidad y que necesitaba ir al centro de atención de TELCEL para que ellos me solucionaran,

al pasar con el ejecutivo solo me dio la solución de darme el chip de su compañia y que yo decidía si quedarme con TELCEL o ir a otra compañía a la que yo quisiera, por lo que yo me negué a aceptar ese chip.

Ya que a pesar de haberle dicho que yo no inicie ningún tramite para cambiarme a TELCEL, me culpo completamente de lo que había ocurrido y que no había mas solución, por lo que decidí cancelar esa linea y adquirir otra en la compañía que estaba originalmente.
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo