Caso 34934   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL26/03/10

RENAUT ¿Será verdad?

hola a todos sera verdad eso que no registras tu celular antes del 10 de abril te bloquean el chip la verdad no les creo eso y no quiero registrarlo por que ya ven que tandran todos netros datos y la delincuencia esta loca pueden secuestrarnos por que la tira tiene nexos con ellos me da miedo eso espero sus respuestas
Escuela Primaria solapan el bullying
19810
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

26/03/10
Yo no voy a registrar nada no le voy a dar el gusto de obtener mis datos. Es obvio que esto es una movida sucia del gobierno y de ahi se van a incrementar las extorsiones, amenazas, etc. Como consejo nadie de sus datos, a ver si Telcel quiere perder a tantos clientes.

Yo ya dije, me quedo sin celular antes de dar un solo dato a estos tranzas.
mmc101  / moises  / 07
Haz lo que se te pide, es la ley. ¿Y qué datos pueden sacar tu cumpleaños y tu nombre??? Chales, no seas PARANOICO¡¡¡
valentino  09
no creo que el gobierno quiera nuestros datos para estarnos extorsionando, se me hace paranoico hasta cierto punto pensar eso..
pero se acuerdan ustedes del renave?, fue un fraude que solo pretendia registrar todos los automoviles para despues poder cobrar la inscripcion y posteriormente la renovacion a todos los usuarios.
que tal que al rato nos quieren cobrar "tenencia" por el celular??
no me registre ni pienso hacerlo...
y si lo llegara a registrar lo haria a nombre de algun pariente difunto....por si las moscas.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Entiendo tu preocupaciòn, pero esto del RENAUT es para poder rastrear las llamadas y evitar las extorsiones, segun se pretende eso. Yo ya me di de alta y habrà que esperar a ver que dice el tiempo. Las telefonicas estàn bien buzas para no perder clientes, por eso pidieron el plazo de un año màs. Yo te aconsejo que te des de alta con tu CURP. Para todos aquellos que desconfian, piensen que todo este tiempo la CURP ha estado en manos del gobierno, obvio, y no se ha dado a conocer algun caso de extorsion o secuestro por el hecho de que el gobierno tenga la CURP. Ademàs los datos no van para TELCEL, sino al gobierno.
ms_83 / simichica  10
Pues , la última noticia que tengo al respecto es que quieren dar una prorroga de un año , pero falta que la aprueben todavía , en fin , yo no doy mis datos y los que lo juzgan de paranoia, mas vale prevenir que pagar rescate.
26/03/10
Felicito a todos los que no dan sus datos.

Saludos
:O)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
lo unico que se pide es el CURP.

NADA MÀS, tons a que le temen???
27/03/10
Nixn  09
Como siempre el gobierno mal informa y esto se malinterpreta. No me preocupo por registrar el cel (muchas compañías tienen mucho mas datos sobre ti y suelen violar la privacidad solo por vender) simplemente me preocupo por que este programa no funcione.

Recuerdan las llamadas molestas de los servicios de bancos, las regularon con que tu registres tu teléfono para no seguir recibiendo estas llamadas y a nadie se le aloco.

escuchen esto:
27/03/10
kejumbroso  08
Nombre y fecha de nacimiento.... vaya, si hasta el IFE, los bancos, tienen eso y mas que si debería ser confidencial, pero pues no lo es, sabemos que nuestros datos danzan por infinidad de empresas. Yo mas bien pensaría, que es una tontería, no puedes tener el control de algo de esta manera.
03/04/10
xisato  10
Yo no le tengo miedo a nada, simplemente valoro mi tiempo y mis actividades. Si me roban o pierdo mi celular, resulta que tendré que perder mi tiempo y dejar de realizar todas mis actividades para ir a levantar un acta al mp para que, en caso de que hagan mal uso, no me hagan responsable a mi?!! No creo correcto que dado que no han podido realmente atacar la delincuencia, tenga yo que hacerme responsable. Porque voy a hacer su trabajo si no me pagan su salario? Con todo gusto registro mi teléfono en cuanto comiencen a pagarme una parte proporcional del suelo del secretario de seguridad publica federal y del procurador general de la república.
No es que el gobierno me vaya a extorsionar, eso ya lo hace vía impuestos directos e indirectos. Simplemente ... no tengo porque seguir el juego idiota de un pobre diablo para el que el puesto le queda grande.
04/04/10
DanielCg  10
Haber no quieres dar tus datos al gobierno, pero seguramente eres mayor de edad y tienes credencial de elector y si eres menor y estudias tambien tienen tus datos, todos.
Despues quieres que se acabe la delincuencia pero eres de los Mexicanos que no quieren hacer nada por su pais, dejan que los demas hagan todo tipico de este tipo de Mexicano.
No te cuesta absolutamente nada darte de alta con tu curp y al contrario apoyas el combate a la delincuencia mediante el uso correcto de tu linea pero ¿para que? verdad que alguien mas lo haga, no te vayan a secuestrar aunque lo dudo mucho seguramente eres de esos jodidos que le ponen 20 pesitos en el oxxo, no te preocupes a esa gente no la secuestran. Disculpen que generalize pero este tipo de gente me enferma y me da un coraje enorme por ser el tipico Mexicano.
09/04/10
RMA  10
¿Porque hay tanta gente que todavia cree en los cuentos de hadas? Si el gobierno ha fracasado en sus intentos contra la delicuencia es por la corrupción en la que participamos TODOS y ellos los gobernantes mÁs todavia. ¿Porque tengo que creerles que este registro de curp va a ayudar en la lucha contra la delicuencia? Mas han gastado en publicitar este programa que en subirle el sueldo a los policias. Si no son capaces de detener las llamadas de celular que se hacen en el limitado espacio geografico de una cárcel, mucho menos van a poder controlar los millones de celulares que ya se han registrado. No veo razon para apoyar este programa inútil y me sorprende leer comentarios aquí que apoyan este programa.
02/05/10
dead_man81  10
mira karnal, si no das de alta tu cel se bloquea y punto a un amigo ya le paso y decia lo mismo que tu, tubo que comprar otro chip, para que el gasto inutil si puedes evitarlo