Caso 7090   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL24/12/07

Telcel engaña y no respalda a sus clientes cautivos

Con el antecedente de que al momento de la compra de un teléfono por medio de plan tarifario de 343.00 pesos hace ya casi un año, el vendedor nunca me informo de que el seguro contra robo de el equipo ., nunca fue activado a pesar de mi solicitud del mismo. Mi equipo fue robado y al momento de intentar activar otro equipo te solicitan la factura correspondiente lo cual me parece correcto y después en su defecto, simulando ayuda, que les compres un equipo con ayuda de los mentados puntos que no sirven para nada. Sin embargo la persona que lo robo puede comprar una tarjeta SIM con los requisitos mínimos ,inclusive sin pedirle identificación .Lo cual demuestra que solo les interesa ganar su dinero y nunca proteger al usuario Como parte del beneficio del monopolio en las comunicaciones y encontrar de toda su clientela cautiva, proporcionan un pésimo servicio de atención al cliente. Realizaron un cobro a través de mi pago automatizado mediante tarjeta de crédito y me cortaron el servicio fundamentando su proceder en un error del que son responsables ellos mismos. Estando de viaje me solicitaban mi número verificador y en ese momento no contaba con mi tarjeta a la mano y necesitaba hacer una llamada de emergencia para una grúa que me asistiera en la carretera. Me solicitaron mi rfc, domicilio, numero de celular. y no les pareció suficiente y como era fin de semana el personal que tiene la información de mi tarjeta dicen ellos asiste de lunes a viernes y no me resolvieron nada. Eso si tienen personal los fines de semana para arruinarte el servicio, que vergüenza para Carlos Slim quien estuvo enfermo para someterse a un tratamiento de cateterismo y le solicitaron a mi esposa cuidarle porque su compañía da muy mal servicio y él en cambio muy respetable. No soy deudor, pero me encargare de hacerle una publicidad masiva de mala fama, así como cambiare de compañía celular. Hay otras cosas con cobros exesivos, un contrato arbitrario y mal trato al cliente como tienen mucha chusma de clientela segun ellos. ,pero como es una empresa muerta de hambre no mencióno mas.
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

30/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta yo por eso ya no soy usuario de esta mugre compañia en esta pagina telcel es la segunda compañia mas apestosa ya que se acabe el imperio slim libanes. saludos.