Caso 90235   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/05/14

TELCEL apestan

TELCEL
Esta empresa es de esas de tecnología se hace llamar Club Imedia, te envía un msm avisándote que sigues en este Club, te cobra $30.26 de tu saldo, hablas al 01800 que te dan y resulta que su horario de atención es de lunes a viernes de 9-6 pm, contactas a TELCEL pues se supone que son los que manejan tus datos personales y se limitan a cancelarte la suscripción, no te reembolsan por que según ellos tu si hiciste la solicitud del servicio, al preguntarles por que están asociados con este tipo de empresas te dicen que son servicios de terceros y te preguntas y como obtuvieron tu numero, no te dan respuesta y no te queda mas que aguantar a que cada semana te descuenten de tu saldo tus $30.26 pesos, en fin son una bola de ratas!
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
Telmex una mie*da de servicio Internet
Renault satelite vendedores apestan
Doggy Park Jilotzingo apestan

04/06/14
naranjamolesta  14
me parece que Telcel les llama agregadores. Yo en un numero que tenía jamas mande sms a ningúna suscripción y me llegaban mensajes. hiba a telcel y supuestamente me los cancelaban. pero luego llegaban otros agregadores. se me acababa el saldo así sin usar el cel. Nunca pude vencer a los agregadores. Te roban el saldo.... compré otro chip(numero) y esa fué la solución.