Caso 88436    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL11/03/14

Falla Constante en el servicio de telcel pero en el cobro son muy puntuales y ni no te reconocen los dias sin servicio!

TELCEL
Las fallas constantes en el servicio que ofrecen compañías como TELCEL y Telmex hacen que el municipio morelense literalmente se encuentra incomunicado, pese a ello ambas compañías hacen oídos sordos a los reclamos de los usuarios.
Cientos de usuarios de las compañías telefónicas Telmex y TELCEL están desprotegidos ante las fallas en el servicio de las empresas, pues al no tener representación en el municipio es imposible hacerles llegar cualquier queja por el mal servicio o realizar algún trámite.
JMM tiene 64 comunidades, de las cuales solamente tres cuentan con servicios de telefonía fija y celular, Dziuché, Sabán y la cabecera municipal; algunas poblaciones tienen la señal intermitentemente, por lo que es algo muy común observar a personas en azoteas y carreteras con la mano levantada empuñando el celular, con la esperanza de tener “una rayita de señal”.

El deficiente servicio de las compañías de telefonía celular y fija comenzó a generar protestas, sobre todo en las redes sociales, en donde algunos usuarios piden organizar grupos de presión para que dependencias como la Profeco y la Cofetel intervengan a favor de los cientos de usuarios.
En comunidades como La Presumida hace algunos años se organizó la gente para solicitar el servicio de telefónica celular en el poblado, se recabaron firmas y se envió a la compañía telefónica, pero no hubo respuesta a ello.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario