Caso 45191   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL10/12/10

¿Cómo hacerle para cancelar en Telcel?

bueno como hacerle para cancelr un plan mas por menos?? lo quise cancelar hace unos 6 meses pero me faltaban 6 meses de obligatoriedad y me querian cobrar una multa carisima, ahora ya solo faltan 2 meses

fui para ver los requisitos pero ahora me salen con que debo hacer una carta para no se quien fulanos explicando el motivo de mi cancelacion.... alguien me podria ayudar y orientar realmente me la van a cancelar o solo me van ha hacer dar vueltas y vueltas?? o es buena idea ir a la profeco si te hacen caso?? pues estoy harto de TELCEL, compañia apestosa
Coca-Cola promociones
ACER, laptop falló en menos de un mes
No compren Casas GEO! Su personal apesta
Casas Bali estafa con subsidios del gobierno
Nextel, pésimo servicio carísimo

12/12/10
vacmedice  10
Hola mira la cuestión es que tendrás que esperar esos dos meses porque la multa se sigue cobrando aunque te falte un día, tienes que esperar a que acabe tu plazo forsozo porque si lo cancelas a dos meses segui´ran cobrándote la multa, así son, la cosa es que si tendrás que hacer la mentadísima cara en donde expresas el por qué la cancelación y te recomiendo vayas ya sea al lugar donde lo contrataste a un centro de atención a clientes telcel cercano a tu hogar, pero tendrás como te dije que esperar a que acabe tu plaza osea que ahorita no tiene caso puesto que te seguirán cobrando el multón pero si tienes que insistirles ya que por ellos si no tte mueves claro que no te van a cancelar pero a profeco no puedes ir hasta que no se acabe tu plazo y hasta que no hayas metido la mentada carta que te piden si ya acabando tu plaza telcel te la hace de jamón para cancelar es entonces cuando debes ir a profeco no antes y nimodo amigo a esperar tus dos meses con telcel pero aún asi te recomiendo si vas a contratar planes tariafarios en la empresa que sea te pdirán plazos forsozos y te multarán si quieres cancelar antes de tal plazo, asi que más cuidado para la próxima y tienes que leer contratos alli viene específico que se multa si se cancela antes aunque sea un día, saludos
dom_zek  07
Como te dice tanke_panzer te da muchas razones para hacer la cancelacion.

Normalemente te piden la carta con 1 mes de anticipacion asi que aun estas a tiempo.

Te recomiendo que en la carta especifiques que deseas cancelar el contrato actual al terminal si vigencia en la fecha XXXXXXXX y que con la correspondiente carta das por terminada cualquier relacion comercial con telcel y no se aceptaran ni reconoceran ningun cargo despues de la fecha de vencimiento de dicho contrato.

saludos.
dom_zek  07
Por aqui hay gente que trabaja en telcel, a lo mejor me pueden aclarar un poco una duda.

Si tu metes la carta de solicitud de cancelacion un mes antes pero en la misma carta le pones que deseas que la cancelacion se realize a partir de la fecha de vencimiento de tu contrato que seria hasta dentro de 1 mes segun yo legalmente telcel no tiene porque aplicarte ninguna multa ni cobrarte ningun mes extra de tu contrato ya que NO estas cancelando antes de tiempo al solicitar que la cancelacion sea a partir de la fecha en que termine tu plan y no en la fecha en que entregas la carta agregado que se desconocera cualquier cargo posterior a la fecha solicitada de cancelacion.

seria interesante ver que opinan los que trabajan en telcel ya que esa es una solucion para todos los que quieren cancelar un plan y que no les cobren esos meses que telcel se tarda en cancelar el plan.

saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
El motivo de que quieres cancelar el servicio es lo de menos.

ellos necesitan un documento para hacer la cancelacion.

motivo??, porque a la vuelta de la esquina tu los demandaras porque te cancelaron el servicio

"PAPELITO HABLA"

En cuanto al motivo puedes decirles que te corrieron del trabajo y no tendras con que pagar el celular.
14/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
para cancelar con telcel es mision imposible una vez con ellos es como si vendieras tu alma al diablo
15/12/10
gohan2310  10
Por lo que comentas ya no te interesa contar con el servicio, el tip que te doy es mas sencillo, eso si vas a tener que pagar los dos meses que te faltan, lo que tienes que hacer es llamar al *111 y suspender el servicio por robo o extravio, te van a advertir que aunque este suspendido te van a seguir cobrando, eso no lo vas a poder evitar, una ves que pagues los dos meses que te faltan, simplemente desentiendete de ese servicio y al siguiente dia que se cumplan los 18 meses dalo de baja en el renaut, a partir de aqui van a pasar dos cosas, la primera, telcel te va a seguir facturando dos o tres meses mas, sin embargo el plazo forzoso funciona para ambos lados, es decir ellos pueden facturarte y exigirte el pago de 18 meses, pero a partir del 19 depende de ti, obviamente como comentas ellos hacen el tramite de cancelacion muy complicado para que no lo hagas, te canses o te puedan cobrar uno o dos meses mas, por lo tanto al tercer mes ellos aplicarian un credito al adeudo y la cuenta del celular quedaria en 0, y la segunta es que como tu ya diste de baja el celular en el renaut, ellos estan obligados a realizar la cancelacion de la linea sin que tu tengas que proporcionar ningun documento o solicitud, el secreto es de que el servicio no este activo,y que lo suspendas por lo menos un mes antes de que concluya el plazo forzoso asi ellos no te pueden cobrar por un servicio que no te dan y que ya no esta sujeto al plazo del contrato, hay que saber usar las letras pequeñas tambien en contra de ellos,
esto lo aprendi el año pasado, suspendi el servicio y no pague me siguieron facturando 3 meses pero al cuarto mes me hicieron un credito por los ultimos dos meses solamente pague un mes que en mi caso era el 18 y lo di de baja en el renaut, y listo
bueno espero te sirva mi experiencia para que puedas evitarte tramites molestos y mas gastos
17/12/10
Para cancelar Telcel puedes cumplir con el plazo y llenar la carta que te piden.
25/01/11
gbrock  11
Unanse a Link vamos a unir fuerzas contra el robo y el mal servicio. Quejandonos en la profeco vamos a lograr cambiar el problema.
26/01/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Ponte a temblar Slim!! ya hay una página de Facebook con la cual derribarán tu imperio a base de dar click al botoncito "me gusta".