Caso 23385   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL17/06/09

Telcel roba a usuarios de Internet 3G en prepago

Quiero comentarles que decidi comprar un equipo 3G en modalidad amigo KIT de TELCEL porque no me aceptaron el comprobante de afore como comprobante de domicilio ya que la casa donde vivo es rentada.

Bueno pues resulta que muy contento use el mes gratis que te dan cuando compras el equipo. Cuando se agoto el saldo compre una tarjeta de 500 pesos que me dio 900 de tiempo aire, la cual abone al numero que corresponde a mi equipo 3G, cuando inserte el equipo en la computadora olvide que debía enviar un mensaje al 5050 con la palabra BAT30 (esto si me lo dijeron, pero en ese momento no recordaba el numero). Sin embargo el equipo se conecto a internet como si nada y comodamente me puse a navegar creyendo que ya no necesitaba enviar el mensaje. Cual fue mi sorpresa cuando despues de aproximadamente una hora de navegar (sumado en tres instantes durante el día) el equipo me desconecto y me envio un mensaje indicando que no tenía saldo y que debia tener por lo menos 20 pesos para poder navegar. Recorde entonces el numero al que debía enviar el mensaje y lo envie, pero de nueva cuenta el sistema me envía un mensaje indicandome que no tenia saldo. Ante tal problema me di de alta en TELCEL a traves de una conexion infinitum de TELMEX para consultar mi saldo a través de la pagina de TELCEL y cuando pedí mi saldo me indica que solo tengo 44 centavos. Molesto acudi al centro de atencion a clientes de la ciudad de lazaro cardenas a reclamar este problema y mi sorpresa fue grande cuando el empleado me dice que efectivamente no tengo saldo porque navegue en el modo libre y que eso causa un costo de 4 centavos el KILOBYTE. Que tenía que haber enviado el mensaje antes de navegar. Nunca me dijeron que el equipo podía navegar en otra modalidad ni que el costo fuera tan abusivo. Haciendo cuentas baje como 20 MB en casi 1 hora. Imaginense cuando sale trabajar todo el dia con esta #$$!%&$% modalidad. Segui reclamando que no era posible que yo pensaba usar el credito para todo el mes y en lugar de eso su sistema libre se consumiera todo mi credito en poco pas de una hora. Total que me mandaron muy lejos y no conseguí ninguna bonificacion ante lo que considero un SOBERANO ROBO, porque aunque me lo hubieran dicho, si alguien de mi casa usa el equipo antes de que mande el mensaje, pues siempre me van a estar robando. Es una lastima que la compañia de uno de los hombres mas ricos del planeta haga este tipo de fechorias.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
Banamex me robaron haciendo cobros fantasmas
Elektra maltrato al cliente
Cancún Inolvidable

19/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
por esta vez tiene razon telcel. cuando se utilize 3g ilimitado tienes que mandar el mensaje. es cierto por 20mb = 900 pesos
20/06/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Qué ingenuo eres...si ya se había acabado tu mes gratis ¿Por qué creiste que se seguiría siendo sin costo el servicio? Obvio que te lo iban a cobrar.

Slim no se hizo rico tocándose el corazón con todo el que cometió alguna imprudencia con su teléfono.
23/06/09
JUDERO  / JUAN DE DIOS ROJAS CHAVEZ / 09
el mensaje que se tiene que mandar cdon la clave bat30 al 5050 es lo primero que te indican cuando adquiere un equipo 3g ahora nada es gratis hasa cres que te van a dejar descargar imagenes todas las que tu quieras
telcel es muy claro te regalo estopero tu tienes que hacer esto que nosotros n respetemos ni hagamos caso no es problema de telcel
ahi que fijarnos en las prmociones que nos dan y las restricciones que debemos seguirpara no tener inconvenientes ya que mira yo llevo poco trabajando para telcel soy asesor de region 9 (df,edo mex, michoacan y pachuca) la mas dificil de todas y no tienes una idea de la gente tan tonta y despota que habla para hacerla de emocio y ni siquiera saben que onda con sus promociones ademas el que cobra el que quita el saldo es un sistema (una computadora) y no creo que se equivoque he levantados mas de 100 reportes de saldo y ningno procede por que para quejarnos todos sabemos muy bien pero para seguir rglas e instrucciones de como funcionan las cosas nadie verdad???
27/06/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Existen alrededor de 425000 usuarios alos que les han hecho lo mismo, multiplica eso x la ganancia de los 900 pesos y entenderas x que lo hacen. Las instrucciones estan diseñadas para que el usuario caiga en ese error.
Quien no las sigue pues lo chamaquean
28/06/09
alastor  09
Los comentarios que justifican el que telcel ponga por default una tarifa muchas veces mayor que la correspondiente, muestran el problema fundamental de nuestro pais: cero exigencia. Estamos acostumbrados a que nos roben. Si una empresa pone una trampa como esta, "no es problema de telcel". Por eso aqui los servicios bancarios cuestan diez veces mas que en el pais matriz del banco, por eso aqui un empresario insignificante se volvio el hombre mas rico del mundo. Es un problema de cultura, que llevamos 200 a~os sufriendo.
25/08/09
finisterra408  / jonathan muñoz santiago / 08
Aqui el problema fue . que no supiste usar el servicio.. todo mundo sabe que . por mas barato o caro sea el equipo podras conectarte a internet... con un costo de $0.04 por kb descargado......

es por eso que existe el servicio de banda ancha de telcel. para que tu tu suscribas al tiempo deseado . ya sea 1 dia 2 dias 1 semana etc...

yo uso el servicio y no me quejo.... pago $49 por un dia.. y puedo navegar las 24 horas si quiero si un cobro extra

abusado mi chavo para la otra
01/10/10
disamiber2  / arturo  / 09
la verdad yo tengo una bam de iusacell con un plan de 10 gb pero por ser promocion me dieron 15 gb es exelente la verdad no me puedo quejar se conecta muy bien, yo tambien compre una telcel 3G y me regalaron un me pero miconexion tan solo era de 128 kbps y la verdad no me comvencio asi que cuando el mes acabo decidi venderla y cambiar a iusacell
14/04/11
charly11  11
Claro que es un robo en permitir que el la bam se conecte sin que tu se lo indiques el esconder la informacion constituye parte del fraude.. si te indican que envies el mensaje al 5050 pero nadie te indica que pasaria si no lo haces.. solo lo hasta que tomo todo tu saldo..robo a todas luces como acostumbran las empresas de slim telmex y telcel.. que son las dos principales fuentes de ingresos para hacerlo en mas rico... del universo....
02/10/11
maurikio24  10
Pues si es un Robo una trampa porque a pesar de que contrates un día o una semana se especifica que cuando se te terminen los mb contratados se te aplicara la famosa tarifa de 4 centavos por kb y diganme si esa cosa te avisa cuando se te acabaron los mb o hay una forma clara y transparente de saber cuantos mb te quedan pues es una trampa como es posible que por ver un video de you tube te cobren mas de 100 pesos en modo libre te adviertan o no es un robo porque nadie paga esa tarifa en sus 5 sentidos quien la llega a pagar eso es por cayo en la trama como quiera esa tarifa esta diseñada para robar a los incautos.