Caso 24316   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL13/07/09

TELCEL comete errores y no lo quiere reconocer

FALTAS:
Errores en registro de llamadas
Errores en facturación
Falta de cumplimiento a los procedimientos legales
Incapacidad para resolver
Cargar al cliente con todas las molestias posibles antes de actuar con eficiencia.

El 25 de octubre 2008 acudí a TELCEL en León para avisar de mi cambio de domicilio de Puebla a León, cancelar la línea de Puebla y abrir una en León. Ese día quedó registrada la cancelación y pagué el adeudo que ellos me indicaron. El 12 de noviembre (18 días después) se comunicaron conmigo a mi nueva línea para decirme que había quedado un saldo pendiente en el número de Puebla. No me dieron factura, pero me dijeron que era por largas distancias. Fui a la sucursal y pagué lo que me indicaron.

A finales de junio, mi banco me advirtió que aparecía en buró de crédito. Chequé y resultó que TELCEL me había metido en buró con un adeudo de 200 pesos por esa misma línea de Puebla.

Mails sin contestar, visita a un centro de atención para solicitar aclaración sin que me pudieran explicar.

Finalmente en el centro de atención donde solicité el trámite (Centro Max León) me informaron que yo debía ese dinero desde octubre 2008 y que debía pagarlo para que me sacaran de buró de crédito. Por supuesto que no me enseñaron ninguna factura, la señorita lo llevaba en un "post-it".
Le dije a la ejecutiva Lourdes que para ponerme en buró, TELCEL debió haberme informado de la deuda en primera instancia (como lo habían hecho ya en noviembre) e lugar de perjudicarme llevándome a buró; y segundo, ¿como era posible que después de un primer pago en la solicitud de cancelación, un segundo pago 18 días después por una llamada, aún resulto con saldo pendiente y no me lo pueden explicar? "Pague y la sacamos de buró".

¿Y el daño que me causaron al inscribirme en buró sin seguir el procedimiento a que están obligados? ¿Y pagar por qué, pagar qué si no me lo muestran con claridad, si yo ya había hecho DOS pagos por esa línea? ¿Por que ellos dicen que pague?

Por instrucción de su supervisor, me dijo que no podía yo hablar con el departamento legar de TELCEL, que no podían darme la información. !Claro!... su única solución es que se friegue el cliente, pese a su gran ineficiencia.
Me negué a pagar sin una factura, o una explicación clara por el adeudo y por no haberme notificado del mismo.

También por indicación de su supervisor, quien no me dio la cara por supuesto, me dijo que demandara. Que para ellos era sólo una demanda más y que les sobraban recursos. Eso haré. No puede ser que se quieran salir siempre con la suya. ¿Por qué seguimos permitiendo estas cosas?

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

14/07/09
ggbsy  08
Vamos todos a mandar a Telcel al diablo!!!! Si todos cancelamos entonces tienen que mejorar!
17/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Permiten esas cosas, porque quieren. Así de simple. Reúna sus documentos y papeles, para que inice un proceso en profeco. Lleva las de ganar y, hecho lo anterior, mande al demonio a telcel, tal como lo aconseja ggbsy.