Caso 40780   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL17/08/10

TELCEL verdaderos transas y rateros

bueno pues ami me urgia contratar un plan mas x menos mixto2 en TELCEL .
bueno yo lo pude contratar me ofresiron varias cosas (promociones) . acepte . al paso del tiempo .
ami me ponian de saldo ami lines como 563 algo hasi ( no lo reerdo exactamente .
nunca lo consultava pero loq ue se me hacia muy raro fue que el saldo se consumia rapidamente como por amgi
sin yo saber porque. fui a un centro de atencion a clientes en elon y la señorita me dijo que por error del sistema me estuvieron cobrando las llamadas a los numeros que supuestamente son gratis . pero que me hivan resolver mi problema hiva ah levantar un reporte y que me le davan solucion en 72 horas me hiva a llamar ami tel.
han pasado poco mas de 1 mes y nunka me resolvieron nada y mejor lo queise canselar el contrato pero me dijo lavieja que es plaso forsoso a 12 meses me faltan 3.
esa fue una .
otra queja es .
TELCEL me cobra interes por decirlo hasi por cada que me atraso en pagar mi factura. es poco lo que cobran pero es a muchas personas las que le cobran y de tanbtas personas juntan mucho dinero son unos verderamente rateros.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

desatado01  10
Yo tambien sufri algo parecido pero en plan de pre-pago. En una ocasion recargue 30 pesos e hice solo una llamada que ni siquiera paso de los dos minutos y mande un mensaje y cuando consulto mi saldo ya solo tenia ONCE PESOS. Por eso es que tambien te apoyo al decir que RATELCEL ya se descara robando saldo a todos sus usuarios.
18/08/10
Sigue insistiendo con ese dinero que te quieren robar. Si dejas de dar seguimiento te van a robar pero tu sigue llamando y exige lo que es tuyo.

Sobre lo de los intereses, pues bueno, pensaré que lo escribiste para causar gracia.
adikto_adikto  / juan  / 07
No te dejes y exige que te regresen lo que te robaron
pepekurt  10
Ya no estes pagando nada mas porque si, diles que te bonifiquen lo que perdiste o que hagan algo, sino hablas ellos se van a quedar con los brazos cruzados.
19/08/10
mari_17881  10
Que te bonofiquen lo que pagaste, no es justo que roben asi, exige. Suerte
21/08/10
ugalde86  / Josué  / 10
yo tenia un problema similar, me cobraban llamadas y mi factura se inflaba mucho, por suerte me corriguieron el problema, despues active el servicio DETALLE DE LLAMADAS, y ya nunca mas me aparecieron cobros extra, de hecho me da gusto ver la fila de llamadas y TODAS a 0 pesos, jajjaa, ahi te puedes dar cuenta que te estan cobrando, a que numero y por cuanto tiempo, aparacere el dia y la hora de la llamada, baya todo con detalles
24/07/11
primo_zoo  11
En primero no cobra interes ni reconexion, segundo, solicita un reembolso y en 10 minutos lo tienes........y tercero, los planes son a 18 y 24 m en regiones 1 a 8 no de doce.....