Caso 43308   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL20/10/10

TELCEL cajera y supervisor prepotentes...

pues resulta que yo se me ocurrio ir hacer una recarga de $50.00 a un centro de atencion TELCEL.
en quien mi ciudad.
llego la cajerucha de cajas. y le doy el numero.
y al momento de pagar le doy un billete de $100.00 de las nuevos.
y pues me dice que no me lo puede aceptar.por esta mas chico que otro segun ella los comparo y pues mejor se lo pedi. y sin decir gracias me retiro de ese lugar.
y pues yo sali abuscar otro lugar para hacer la recarga.
y me encontre con el guardia de seguridad del centro de atencion y me obligo a ir al centro de atencion.
cuando llego la vieja esa de cajas me dice que conque le voy ah pagar la recarga porque si la hiso.
y como no tria mas dinero. me dicea que fuera ah a un banco ah cambiar el billete por uno nuevo.
yo me opuse ha cer eso y le mando ah llamar al supervisor un viejo muy feo.
y el me dice que tengo que pagar esa recarga porque ya se realizo. que valla al banco y le dije que no hiva ah cambiar nada. se puso sobervio y grosero y me grito delante de los demas clientes. y pues sale la vija de cajas y me dice que tengo que ir al banco y que le deje mi celular o mi credencial del elector en garantia de que hiva ah volver ah poagar la recarga. yo me sali y nunca pague nada...

y pues la recarga me la canselaron.

gente como esa pues no vale la pena yo puese mi queja en el *264
y me dijieron que hivan ha tomar medidas con esa gente .

pues haver si cierto.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

21/10/10
19369
Eso si que apesta. Si te hicieron la recarga y no tienes con que pagar es culpa de ellos por haber hecho mal su trabajo. Hiciste bien en no pagar nada. Solo se merecen que les des la espalda y les hagas una seña es lo unico que se merecen.
21/10/10
adikto_adikto  07
Que mal y que bien hiciste eso cajera tan ignorante no conoce los billetes.
23/10/10
pepekurt  10
Que tonterías de no reconocer un billete de $100 pesos... oye pero dices que la cajera de las cajas, o sea eso es lógico, pero bueno ese no es el punto.