Caso 44155   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: TELCEL11/11/10

Odio que Internet se termine mi saldo

No les a pasado que por algun descuido, error o algun motivo, tu celular se conecta a internet y se acaba todo tu saldo, pues odio cuando eso pasa no se deverian de quitar ese servicio a quienes no lo necesitamos o algo asi. salu2 :D
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/11/10
Mañosamente Telcel te los da configurados y si tu WiFi falla, utiliza tu 3G y adios saldo. Lo mejor es eliminar el portal internet.itelcel.com.

Salu2
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No nos dices que marca es tu celular, pero debe haber manera de configuarlo para que no se conecte a la red GPRS si tu no lo deseas. Hoy en dia los celulares son muy configurables. Es cierto lo que dice Javier, Telcel configura los celulares para que se conecten automaticamente y gastar tu saldo.
12/11/10
Bloquea el servicio, se puede configurar para no conectarse al portal de telcel
pepekurt  10
Si los celulares luego se conectan y aparece en la barra de señales la famosa letra "E" y si no la quitas entonces te bajan saldo, a veces estas todo el día conectado y ni cuenta te das, pero te deja sin señal es lo malo y lo peor que se te termina tu saldo. Y como se puede desconfigurar ese internet en celulares?? Alguien sabe? de un Sony Ericsson W395 ?
12/11/10
Puedes empezar preguntando en foros de celulares o en google. O bien, la mejor, indagando en los settings de tu celular. Es muy divertido. Prepárate un cafesito y ten paciencia, pronto lo encontrarás.

O más fácil, en atencion a clientes.

Saludos
instanciado  10
Todos los celulares pueden configurarse para que no se conecten automáticamente, sólo cuando tú lo desees. Cada celular tiene un modo diferente, haz memoria de cuando leíste el instructivo o si no te acuerdas vuélvelo a leer, ahí debe decir cómo.
cegreal  08
Pues desconfiguralo, bloquea tu telefono antes de echarlo a la bolsa.
miqueja  10
no lo recomiendo por medio de telcel
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Casi siempre la tecla principal te lleva al portal de ideas, supuestamente este portal es gratuito, yo la verdad no creo. Recomiendo lo mismo que Jav, busca en configuraciones, nomas no lo vayas a dejar inservible.
deathdragon  / Eddy  / 08
Ya hay la opcion que por 300 pesos tienes el servicio todo el mes, eso le conviene a usted
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
lo mismo de arriba, buscale en las configuraciones para que solo se conecte cuando tu quieras
microchips46  07
Es prácticamente imposible que Telcel te dé un aparato deshabilitado porque ¿A quién en su sano juicio se le ocurriría matar la gallina de los huevos de oro? Aparte suele ser un "mal necesario" porque a veces hace buenos paros al conectarse al google maps en caso de extraviarnos por ejemplo. No sé qeu tipo de cel tengas pero si es GSM de los recientes el internet lo cobra por volumen de datos GPRS, es decir que si no hay navegación no hay cargos, pero si es de los anteriores ahí cobran por tiempo de conexión siendo totalmente caro.
Dale una leída al manual del usuario (Muchos no lo hacemos) Si no lo tienes, lo puedes bajar online y/o solicitar asesoría en servicio a clientes de motorola, sony, o de la marca que tengas.
13/11/10
ZAFFIRO  10
Por eso prefiero los celulares que se abren y cierran, sin botones por fuera, eso me pasaba seguido con otro que tenía, cuando menos lo esperaba, ya estaba en ese mentado portal de ideas telcel.
a veces se nos olvida bloquearlo.
13/11/10
tachy  10
tsssss. en primera si no necesitan el internet pueden pedir que les desactiven el gprs en *264(eso si tambien se desactivan los mensajes multimedia)
segundo si el problema es la tecla central puedes cambiar la configuracion para que esta opcion solo se active desde menu
tercero el portal de ideas es gratuito , decargar contenido y cualquier ota pagina si tiene costo
espero les sea de utilidad
16/11/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Más que nada, los usuarios deben informarse mejor del telefòno que van a comprar. Como ya muchos han apuntado, es posible cambiar la configuración para que siempre se conecte mediante wi-fi. Al menos en el nokia 5530, eso se puede hacer. A mi me pasó una vez, me acabé mi saldo navegando, desde ese día configurè mi cel para que siempre se conecte mediante wi-fi. Asunto arreglado
16/11/10
microchips46:
En algunos modelos que no traigan gps,nokia permite bajar una aplicación para consultar mapas. Los mapas son de nokia, no se si sean tan buenos comos los de google, pero ahi tienes otra opción.
17/11/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Para los usuarios que inician en la telefonía 3g, recuerden esta fórmula que neojav propuso:
celular con internet + 3g+ ignorancia = saldo agotado
01/12/10
techipower  10
esto va para pepekurt, si quieres saber algo respectoa configuraciones de tu telefono hay 3 opciones, 1)leer el libro gruesito llamado "manual de usuario" para algo a de servir si no no vendria incluido en la caja. 2)Sin leer el librito no ayuda pues ponerl la duda en google, 3) Si estas dos no funciona pues preguntar a alguin eso si, si te dio flojera ahcer las 2 proemras pues etsas mal, no pidamos las cosas en bandeja de plata.