Caso 44476   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL22/11/10

TELCEL Apesta

TELCEL es un abusivo,cuando cancelé mi plan no me quisieron regresar la fianza que pagué por contratarlo y para colmo el "CONTRATO" que te hacen firmar solo beneficia a ellos como MONOPOLIO (disfrazado claro),y no al consumidor.

Hay renglones que quedan en blanco y cuando le pides al vendedor que los llene en tu presencia NO QUIERE que por POLITICAS de la empresa y claro, uno tiene que firmar por que NECESITA el servicio y lo peor es que la supuesta CONDUSEF que disque defiende al consumidor tiene avalados esos contratos... en que P"·$%&* país vivimos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

23/11/10
Alguien sabe si esa fianza realmente se puede bonificar?
23/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No, no se puede bonificar, ya que el que cancela esta "incumpliendo" con el contrato de duración del mismo, y de hecho viene estipulado en el mismo contrato, no entiendo por qué la sorpresa del amigo.

Es como los equipos del futbol que se quejan de por qué este o aquel equipo entro a la liguilla si tenía menos puntos que mi equipo…!

Peeero, desde el inicio del torneo ya se saben que así será, para eso son las reglas y los contratos, no hay que firmar por firmar, para que después no estemos quejándonos solo por quejarnos.

Salu2.
24/11/10
pepekurt  10
Los planes siempre son una moneda al aire, te puede ir bien o te puede ir muy pero muy mal, y para cancelarlos es un relajo.
24/11/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Los planes de telcel son muy malos para tus bolsillos chupan asta que te quedes sin ningun centavo
25/11/10
pollito1785  / Rosendo Fco.  / 10
Se bonifica unicamente si cumples el plan forzoso. Si cancelas antes no te dan nada.
29/11/10
TANGERINE  10
Comunicólogo,debo mencionarte que yo NO CANCELÉ aticipadamente mi contrato y la fianza es solo para que TELCEL se cubra en caso de incumplimiento en tus pagos;sin embargo tampoco fue mi caso y aún así no me quisieron bonificar la supuesta fianza y la verdad como me FASTIDIA la burocracia de este país no quise meterme en pleitos sin sentido que solo te quitan tiempo y no les ganas,por que ¿cómo van a permitir que haya un precedente para que otros logren el mismo objetivo?
07/04/11
evangelion01  11
oye amigo cuanto tiempo uraste con el plan acuerate que tienes un plazo forsoso por 18 meses si lo cancelas antes claro que no te van a rebolsar la fianza que diste nomas se rombosla si realmente bubres con ese plan forzoso
24/07/11
primo_zoo  11
el pago de la fianza es una obligacion que tienes como usuario, si no la quieres pagar entonces que te lo den en servicio recorriendo un mes mas el adendum y ya......