Caso 48441   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL11/03/11

TELCEL incumplimiento

TELCEL me ofreció para que me cambiara 5 nùmeros gratuitos sin recargas forzonas. Ya que hice el cambio no me complen lo prometido. Dicen que solamente me dan 2 nùmeros gratuitos que para tener los 5 debo recargar $150.00.

Señores por Dios, para eso mejor contrato un plan y me sale hasta el equipo gratis. Otra cosa, TELCEL no pudo desbloquear el equipo para que use su chip, también prometido. Ahora resulta que no puedo usar el chip de TELCEL y ya perdi los numeros gratuitos que tenia con movistar. TELCEL de verdad apestaaa
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/03/11
valentino  09
ya no estamos como para estar confiando en lo que nos diga cualquier vendedor, todo lo que ofrescan siempre hay que exigirlo por escrito.
y es obvio que te van a exigir x cantidad al mes en recargas, no te pueden estar regalando su servicio...
11/03/11
Pues si, la respuesta está en tus manos, mejor contrata un plan.

Te diré la verdad. Dudo que alguna vez exista una promoción en la que tengas llamadas gratis de por vida sin soltar un solo peso. Sé que Carlos Slim tiene mucho dinero pero no por eso va a darle servicio gratis a tanta gente arrastrada. Saludos
13/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Cambiate de compañia la verdad eso es un robo tienes prepago y te estan obrigando pagar mensual por numeros gratis de 4 minutos te estan cobrando como si tubieras plan de renta
24/07/11
primo_zoo  11
Escucha bien lo que te prometieron, cambiar tu linea a telcel mas nunca que tu telfono barato se pudiera cambiar........la culpa no es la empresa es la gente que no sabe escuchar y entiende lo que le conviene......