Caso 63335   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/03/12

TELCEL roba

TELCEL
Contrate un plan mas por menos en TELCEL con equipo financiado.
les autorice para que lo cargaran a la tarjeta de credito y me salen con que me cobraran un 20% mas por que no realice el pago.

Al dia siguiente que recibi el equipo fui al banco a depositar 6500 para que tomaran el dinero que les correspondia y no lo hicieron.
Entre a bancanet y del limite de credito de la tarjeta vi esa cantidad añadida al limite de credito.
fui a atencion al cliente TELCEL, que se encuen tra ubicada en plaza galerias y me informaron que apesar de que les autorice para que cobraran "TODO" a la tarjeta de credito, hoy fui para ver que habia pasado y me salen con que solo cobraron poco mas de 500 por concepto de servicio de internet, pero que no cobraron los cerca de 6000 por concepto de equipo y el resto del saldo del equipo a credito.
me dicen que por no pagar el dia acordado me cobraran un 20% mas por incumplimiento en los pagos.
pero yo me pregunto ¿cual incumplimineto, si yo fui a pagar 6500 a la tarjeta de credito por que habia autorizado que tomaran el dinero de la tarjeta.
el dinero estuvo ahi, solo para que lo tomaran y ahora por la incompetencia de los empleados o de la empresa TELCEL que gracias a que da informacion a medias roba a sus clientes.
que manera de robar a sus clientes.
si me hubieran explicado el proceso de pago correcto lo hubiera hecho al pie de la letra, pero omitieron informacion para poder robarme poco mas de mil pesos.
esta queja es para los que quieran contratar un plan mas por menos con TELCEL con equipo y usen su tarjeta de credito no les pase lo mismo que a mi con TELCEL.
Al menos estos rateros no me robaron el dinero a punta de pistola, solo eso faltaria.
me ha decepcionado profundamente TELCEL, siempre tuve equipos con esa empresa en plan amigo, y ahora que me decidi contratar un plan de renta me salen con esto.
pense en algun momento en quedarme con este plan de por vida, pero con este robo arbitrario del que todos los empleados TELCEL se lavan las manos, en cuanto se termine el plazo del plan lo cancelo y no vuelvo a contratar nunca con ninguna otra empresa telefonica.
Ahora entiendo como es que es una de las empresas lideres a nivel mundial, si obtienen parte del dinero con sus servicios y parte robando a sus usuarios.
lo unico que me resta decir a TELCEL y a sus empleaditos es que poca ma*re
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/03/12
Esta medio confusa tu queja. Lo que quieres decir es que autorizaste que te hicieran el cargo a tu tarjeta de crédito (con una tarjeta que ya no tenia credito) y hasta el día siguiente fuiste a pagar los 6500 para que ese credito estviera disponible en tu TC? Ah caray, creo que primero debiset haber pagado tu TC y luego autorizar el cargo. Esta como que, confuso, no?

Es como dar un cheque sin fondos, lo intentan cobrar, rebota, y hasta el dia siguiente abonas a tu cuenta y cuando te reclaman tu dices "si tiene dinero, solo que no supiste cobrarlo el dia correcto"

mal mal mal...
17/03/12
yousucks2  12
Eso n oes nada, a mi se me predio mi celular,lo di de baja inmediatamente y al mes siguiente; me obligaron a pagar mas de 10,000 pesos,sepa dios que habra hecho la persona que se lo quedó; pero yo tuve que pagar por su ineficiencia