Caso 70154   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL13/09/12

TELCEL te quita tu saldo

TELCEL
Qué tal. Mi queja es simple como siempre con TELCEL, no la había querido poner porque no tenía caso, pero para prevenir a otros usuarios y tengan cuidado.
El dia 20 de Julio de este año había puesto aproximadamente 400 de tiempo aire. tenia saldo promocional y 400 megas, a parte tenía un paquete de megas que había comprado. Era un total aproximadamente de 600 pesos y un total de megas de 400 megas. Yo le había puesto saldo por que iba a salir para Estados Unidos, anterior mente en usa lo usaba para mandar mensajes, pero nunca para navegar, por lo mismo que es carisisisimo.

Llegando a usa desactive el data del cell, y mande un mensaje para avisar que ya había llegado,

Esto fue para el 21 de julio. Puesss ho sorpresa,
Al día siguiente quise mandar un mensaje y nada de nada. entre a "mi TELCEL" y mi saldo y megas habían desaparecido. Sólo decía. "saldo expirado"

Yo pense que había tenido la culpa porque llegando le cambié el chip a un Droid global 3.
desactivando los plan de data etc.

Pero ahora llegando a México me doy cuenta que el Droid global no acepta data en gsm . Es decir no pude haberme gastado los megas en Usa porque no funciona ni aquí el plan de data en esos celuares.

Conclusión TELCEL se dió cuenta que ya no estaba en México. Me quitaron mi saldo y mis megas, más de 400 pesos robados, mas el paquete de megas que tenía en el cel un total de casi 500 pesos robados por raTELCEL.

Pero ya en estos casos con quien nos quejamos. Quién nos protege en México, ante estos ladrones.
NADIE.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

13/09/12
Gamuza  09
Estás sacando conclusiones sin haber consultado o reclamado. Exige una explicación. Saludos.