Caso 71467   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/10/12

TELCEL rateros

Que tal- Usuarios de Apesta.com. Ahora vego con una nueva queja para TELCEL y para el club Bomby que no se ni de donde sean ni que funciones tengan. El chiste es que es un club donde te inscribes y por 30.20 pesos tienes creditos no sé ni para qué, el caso es que te quitan tu saldo de tu amigo de TELCEL. El día de hoy a media noche 1:00. OK mi caso es el siguiente. El dia de hoy me llegaron 2 mensajes diciendo: Tu subscripción al clubbomby fue renovada.

Zaz 60 pesos de mi saldo se cobraron. hoy mismo llame a TELCEL y dicen que ellos no son responsables de esos servicios. Les respondí que porque entonces si permiten que empresas patito te quiten tu "saldo"

Pues TELCEL y esa disque Clubbomby me robaron 60 pesos y yo no pude hacer nada. Qué ratero. Casi puedo imaginar que esa pagina es creada por TELCEL para quitarte el dinero, Después tuve que mandar un mesaje para dar de baja dicha subscripcion que yo en ningun momento solicite.
Mandando mensaje al Baja al 44044.¿ Qué le pasa a Carlos Slim no llena con todo lo que roba?

Yo solo utilizo plan data para mis llamads y Mensajes de texto solo uso viber o watsapp.

Que opcion podría tener para que rateros como Slim no siga robando por un serbicio "bueno" pero muy cargado y sin ayuda?

En fin no pasa nada. fueron solo 60 pesos. pero si eso se los hacen unos 10 millones de usuarios. cuanto ya se robaron?

Ahi les dejo las imagenes de la pantalla del cell.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/10/12
Eso si es un abuso. Espero nunca me pase loq ue te pasó a ti amigo. Está bien, osea, ya te robaron, lo menos que uno espera al llegar al CAC es que te digan "nosotros no somos, son ellos". Osea solapan estos robos y se hacen los que no tienen nada que ver? Espero que ese servicio de BAJA no reviva como zombie.
22/10/12
ELO  10
@camaradigital @ todos

Qué pena lo que te ha sucedido!!

Pues, si es de fácil

entonces, cualquier persona puede introducir en el espacio, sin el conocimiento de uno, el número celular de otra persona. Ni hablar de la situación probatoria... como siempre "a favor" del cliente. Hay un hueco jurídico...!

¿Será éste un caso para la Profeco, qué opinan??
31/05/14
Ginalopez  14
Ah ami me paso, pero yo tengo plan y lo que devia pagar es $499 pesos y ahora por culpa de ese mensaje tengo que pagar casi $700 pesos siendo que yo nunca solicite nada ningun servicio no les respondi el mensaje y no sabia como quitarlo. Ya envie el mensaje de Baja y me dijeron que para volverlo activar envisra alta con el costo de $30 espero que ya no sigan molestando.