Caso 83542   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/09/13

Telcel, costos son muy altos para la calidad

TELCEL
Los costos son muy altos para la calidad en el servicio que ofrecen, además difícilmente en muchas zonas de la ciudad pueden brindar un servicio de internet en forma constante, mi teléfono tiene muy mala recepción y hago remarcaciones innecesarias. Alguien debería de regular este tipo de instituciones.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

27/09/13
Armagedom  11
1959
Es cierto lo que comentas, pero las demás compañías solo se quejan del monopolio de Slim, que le inviertan y den buen servicio, seguro muchos evaluaríamos cambiarnos de compañía.
07/10/13
19382
Es muy alto para ti. Hay compañias que seguramente te cobrarán lo justo, para ti. ¿Por qué no lo intentas? Ya si ninguna compañía cumple tus espectativas, habrá otros países en donde el servicio sea de primera calidad y hasta quizas sea gratuito.
08/10/13
camaradigital  09
Telcel siempre seran asi, yo en Mexico uso telcel pero no da casi para nada. la mejor opcion es comprar un cell con sistema android instalar whatsapp o el face y con eso tienes coneccion con tus familiares mensajeando gastando solo unos pocos megas. Por los que nosabian con google pueden llamar a usa gratis. entrando a su correo gmail ahi hay un telefonito y desde ahi pueden marcar solo a usa.

La otra que te puede funcionar mejor es Iusacell.
Solo para que vean la magintud de lo RATA que son telcel. aqui con Verizon pago 75 usd por mes. 1000 minutos a Mexico. aqui en usa no hay rooming o limite de llamadas o mensajes.
el mes pasado gaste 2900 minutos y solo fueron 75 usd. me dan cell smarth phone algo asi como el droid maxx. ah y 6 gb. en mexico no quiero ni imaginar lo que me hubiera costado. facil facil 7 mil pesos ese chistecito de llamadas

recomendaciones whatsapp, viber, skype, facebook. bajense esas aplicaciones ah y no compren telefonos nokias. ni blackberry eso es obsoleto.

comprense los motorolas y samsumg