Caso 33092   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL10/02/10

TELCEL, LG, Wall Mart Mentirosos

El pasado 4 de diciembre de 2009 compré en Wall Mart Plaza Aragón el telefono celular: LG GM205precio:$1399 MN, y ahi comenzó el calvario.

El mismo día que lo compré en Wall Mart me dijeron que me lo "cambiarían por otro equipo si no funcionaba bien"... mentira.

Al siguiente día ya no le funcionaba bien la recepción, se pasmaba, no le funcionaba el mp3, la camara no grababa ni guardaba fotos en la memoria externa de 1giga, el radio funcionaba cuando quería y finalmente tampoco se podían escribir mensaje de texto pues decía: "memoria induficiente" ¿¿para un mensaje de texto??

Fuí al centro técnico de TELCEL, donde lo dejé una 1 semana y me lo regresaron peor, y me dijeron que "no hacían cambios de equipo" y que "los fabricantes decidían si era falla de fabrica o no", mmm, entonces no puedo pensar más que en una fraudulenta triangulación entre las tres empresas:
1 WALL-MART por mentirosos al decirme que me cambiaban el equipo;
2 TELCEL asociarse con una empresa que vende telefonos que no sirven y que además te engaña con el saldo promocional, pues nunca te dice que tienes del 1er día natural del mes al día que lo comprste para meterle el credito y que te abonen el saldo de regalo y en
3LG que a través del metodo de agotamiento mental hace que un consumidor con derechos desista de ellos por que te quieren dejar 2 semanas sin telefono para después decirte, "tenía mal el sistema pero ya sirve" y que después funcione peor.

Atte: Un consumidor preocupado por los fraudes por empresas privadas

10/02/10
A ver aqui mi pregunta es... Te dijeron que te cambiaban el cel si no funcionaba, o venia por escrito? Eso nomas te lo dijo el promotor? Que onda? No hay que creer en los vendedores cuando te prometan algo asi que consideres importante es necesario eso venga por escrito porque asi platicado nadie te puede defender.
dom_zek  07
Recuerda que las palabras se las lleva el viento y mas en esta epoca de decadencia social y empresarial en la que prometen de palabra pero no cumplen a la hora de la verdad.

Lo que puedes hacer si tienes el tiempo es meter tu denuncia en profeco y si tienes nombres pues agregalos y a ver si te logran responder.

saludos.
Kukulcán  10
Si la verdad es que no hay que creer lo que te dicn los vendedores, si no tienes nada en el contrato, va a ser dificiol que hagas valer tu garantia en este caso cambio fisico.
Aunque que mala onda del vendedor, que gacho por embarcarte asi, va a llegar el dia que compremos cosas acompañados de una grabadora o camara de video para apoyarnos y no quedar como mentirosos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
1.- Te dijeron pero, ya se les olvido... recuerda "papelito habla"

2.- TELCEL vende servicio de retrasmision de telefonia, no existen los telefonos TELCEL.por eso te dijeron lo del fabricante.

3.- La garantia es con el fabricante "LG" no es con waltmart (solo te dijeron y les creiste).

4.- (saldo promocional) Nunca te dijeron... acaso TU PREGUNTASTE??, te lo dieron por escrito??

y asì seguirìa con mis comentarios.
AXYSPOT  10
La garantía la cubre el fabricante: LG, en el centro Tecnico de TELCEL, de ahí que una empresa sirva como tapadera de la otra.
Y en cuanto a si pregunte o no, me parece absurdo y que preguntaría??? ¿oiga vendedor, tengo del 1er día natural al día que hice mi primer llamada para obtener el saldo de regalo o ahora son más ladrones que el año pasado y la metodología cambio???...por favor
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ASÌ NO SE PREGUNTA..

una pregunta simple:

como aplica el saldo provisional ??

asi de sencillo.
AXYSPOT  10
De hecho lo hice pero solo me dijeron lo que no esta en letras chiquitas; "tiene 3 meses para ingresar el saldo promocional, 100 por mes a partir del siguiente", además, ¿porqué justificas las marruyerias y actitud fraudulenta de las empresas?, es su obligación dar la información y no la del comprador actuar como detective y andar interrogando a diestra y siniestra a los vendedores acerca de: si me van a transar o no con metodologías tan absurdas como la que ahora se carga TELCEL.
16/02/10
escorpiomx  / Pedro  / 09
Bueno no comentaste si intentaste cambiarlo primero en Wallmart, las pocas veces que algo no ha sido de mi satisfacción voy y se los regreso, eso si, te hacen esperar pero te regresan tu dinero.
16/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
¿Cual es la memoria induficiente?