Caso 19016   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL16/02/09

TELCEL llamadas gratis 10 números

Me llegó un estado de cuenta de TELCEL con un cargo de muchas llamadas por 1 minutos, números que son gratis si marcas por menos de 5 minutos, mi sorpresa fué el cargo, ya que mi teléfono esta programado para cortarse a los 4.30 minutos para no generar cargo. Fuí a quejarme al modulo del centro comercial Santa fé y una señorita bastante grosera para contestar, me dice que seguro esta mal programado le comente que lo revisará se lo llevó con el técnico, regresó que estaba mal el teléfono, lo más fácil es marqueme al celular de mi esposo y checamos si esta en tiempo el corte, a los 4.30 se corto la llamada, nos dio la razón pero que iba a pasarlo a queja, eso me sonó a Banco donde siempre sus investigaciones salen que no procede, y que creen nos marcan y nos dicen que no procede que se investigó, que se puede investigar sin el teléfono. Cuidado con esto como siempre son Telmex el número uno en quejas y en impunidad, ya basta.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

17/02/09
Kyle Katarn  07
bueno la comparacion con telmex no es nada erronea al final los 2 cuentan con el servicio slim que esperemos que un dia este señor le toque pagar lo que se merece ademas de que al parecer no es la primera queja de este tipo hasta empiezo a pensar que esa promocion es pura tomada de pelo
21/02/09
erodolfocs  / Rodolfo  / 09
Pues yo tengo ese plan, , le hablo seguido a mi esposa, mi hermana y otros números que tengo dados de alta, solo cuando se me olvida activar la aplicación me llego a pasar, pero cuando en automático se corta a los 4:40 y jamas he tenido ese problema.
23/02/09
Reoneru  09
lo conveniente es cortar al minuto 4. para evitar toparse con este tipo de probelmas con el sistema. saludos
24/02/09
mkrshadow  09
movistar 1,2,3 heehehe he cambia de nivel heeheheheh ;) no me ha fallado. tienes igual sus irregularidades al menos me han dado una solucion en menos de 48 hrs
03/04/09
calamardo  / luis enrique  / 08
me pueden decir como activo ese servicio de q se corte a los 4 minutos porfavooooor
20/05/09
iphone  / francisco  / 09
saludos le recomiendo que levante un REPORSIS en servicioa cliente de su estado, esto no es normal, yo tengo el mismo plan y aveces el sistema se falla a favor de ellos, yo lo he arreglado porque trabajé 9 años en telcel, y no es justo que este pagando mas de lo que usted debe, hagame caso, reportelo con los del corporativo, porque los del *111 no saben nada de nada, espero le sirva mi consejo.