Caso 40940   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL21/08/10

TELCEL robo-seguridad

Despues del terrorismo de estado para registrar tu celular en gobernacion disque por seguridad nacional, me pasa lo siguiente:
1.- mi tarjeta de 200 pesos se me acaba en 15 dias o una semana, sigo haciendo las mismas llamadas o menos.
2.- diez empresas, sin mi autorizacion, me bonvardean con comerciales y no se como las bloqueo, alguien me puede ayudar. Ya las reporte a telmex, pero estan como salinas de gortari. ni me ven ni me oyen.

Gracias,
que la sigan pasnado bien.
GamePlanet, apestan
TAP, irresponsables
Preparatoria No. 7, muy mala escuela
Coppel IGNORANTES que sólo quieren vender

21/08/10
gerasvc  / Gerardo Valencia / 10
Amigo hay una pagina donde puedes registrarte y dejan de molestarte es la siguiente
Ahi te registras y ya dejan de llamarte para ofrecerte servicios.
Dado a que si te registras y vuelves a recibir una llamada, la empresa es multada.
Espero te sirva la informacion

SALUDOS!!!
21/08/10
Cambia de linea y da datos falsos, los del peje o de felipe calderon, o algun otro curp. Ya no hay solucion, ni la que te dice gera, esa no sirve para nada. Lo mejor es cambiar de chip. Saludos
22/08/10
pepekurt  10
Una tarjeta de $200 solamente 15 días, esta crítico eso, pero al registrar tu celular no es cosa del otro mundo, mas bien ha de ser esa propaganda o algùn sitio donde te inscribiste y te están quitando saldo, cancela ese tipo de cosas, ve a un centro de atención a clientes.
22/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si es molesto te llege publicidad y el renaut es puro cuento asta ahorita no me e registrado y no me an quitado mi linea