Caso 34024   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL03/03/10

Fraude TELCEL más por menos

el año pasado contrate un plan mas por menos mix segun pagas renta de 183 y si se acaba el saldo recargas con tarjeta jajajajaja es un fraude por que los desgraciados tienen como 10 subcategorias del plan asi que mi primer renta fue de 200 pesos a lo cual pague sin mayor proiblema el segundo mes antes de que terminara mi corte pues lo manejan como tarjeta de credito.

mi linea fue suspendida a lo cual me saco de onda llame al call center de los ineptos de TELCEL y el chango que me contesto me dijo que estaba suspendida por que habia rebasado el limite de consumo que era de 700 asi que me ese mes pague no 700 un promedio de 795 mas o menos resulta que mi plan no era el que queria sino otro en fin asi estuvieron los siguientes meses no bajaba de 500 el pago y mi linea siempre me duraba aprox activa como 15 dias nada mas en fin segui pagando pero hace aprox 4 meses deje de pagar por un proiblema que tuve ps habia perdido una inversion en un negocio y quede practicamente en 000 y bueno este pretendia pagar el servicio pues calculaba que serian en promedio uns 1000 por las rentas solamente resulta que me llego en dias pasados un papel del corporativo "has" de un pend licenciado llamado rigoberto lizalde donde me esta notificando que tengo 72hrs para hacer un pago de 3222.76 por el servicio que TELCEL me presto jajajaja estan estupidsademas que de lo que dure con el plan nunca me llegaban los estados de cuenta a tiempo y como siempre nadie sabe en el centro de joder-cion al cliente que pasa la vdd esta compañia es una de las mas rateras espero que se pongan abusados al contratar un plan de este tipo ps te engañan y no te dan el plan que deseas aaaaa ademas que le an estado llamando a mi esposa a su cel y la quieren espantar que mi embargo sera en 15 dias y que procederan penalmente en contra de nosotros por dios como si no conociera la ley fui de logistica de cobranza en un banco no se dejen engañar por la peor compañia de telefonia movil carlos slim y sus empresas apestan
195859

04/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, si fuiste de cobranza de un banco, debes saber que los pagos atrasados generan intereses y gastos de cobranza. Me extraña que no sepas eso. Una sopa de tu propio chocolate...

Paga y cancela, ese es mi consejo.
05/03/10
No creo nada tu queja. Porque te quejas de que te cobraban 700 pesos? La renta es 189 solo si no te pasas de los minutos pero seguramente te has de haber quedado colgad@ del telefono y ahi esta la razon. Por favor las cosas no son gratis si vas a excederte con el servicio minimo hazte responsable.
05/03/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A todas luces tu consumo dice que NO eres un usuario que con una renta de 189 está cubierto. La telefonía celular no es de lo más económica en México, recomiendo que midas realmente tu consumo histórico y contrates un plan que se ajuste realmente al # de minutos que consumes, te ahorrarás muchos corajes.
06/03/10
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor comprate un celular de prepago