Caso 22543   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/05/09

Telcel puros productos chafas

Hace como 1 semana compre un telefono LG en TELCEL , resulta que lo compre hice todo lo que se me pedia , lo cargue 8 horas segun como dicen porque es nuevo , cuando ya pasan las 8 horas pongo a funcionar mi cel con el chip , entonces lo uso 2 horas cuando veo que sale una pantalla lila o rosa era como de distorcion entonces dije ya se le pasara , pero no aun siguio no tenia ni un dia con el TELCEL LG cuando ya estaba fallando , le quito la pila y lo vuelvo a conectar todo otra ves , resulta que a las 2 horas vuelve a fallar , lo lleve a TELCEL segun a su " Centro de Atencion" que asi llaman ellos voy hago cola estoy como 2 horas hay es de la Juan Carrasco por los Multicinemas en Mazatlan,Sin ok , cuando me dicen que lo van a checar , ok vuelvo a la fecha que me dice , cuando ahora me dicen que es el chip la version del chip osea no mames no saben ni que sacar por no darte otro celular nuevo que alcabo el dinero es nada para ellos tanto que roban y les pesa darte un mugriento cel TELCEL apesta no esten con esa compaÑia chafa. ah y tambien compre un Sony Ericsson w580 malisimo a todos les salio malisimo a los que los compraron no compren a TELCEL SUS PRODUCTOS CHAFAS TELCEL apesta !! fu** you bit**!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

26/05/09
Don_Leonel  08
entonces si podemos usar esta clase de vocabulario?

que gracioso :D

Bueno, pues para empezar los equipos no son de telcel si no de las compañias fabricantes, supongo que tu queja va dirigida a la Compañia de electonicos LG, es comprencible que te confundas :D. en fin. por tu comentario veo que en telcel si t lo arreglaron la falla de enlace al cambiarte la sim por la correcta. Eso es genial :D

Te sugiero ver la pagina de LG para que te den el numero de atencion a LG y ahi poder poner queja y cosas asi.

Un chorro de saludos Dios te Bendice.

________________________________
"Un buen vocabulario siempre dara una gran imprecion".
26/05/09
caradura  08
Compre un telefono en www.cuantomex.com.mx, cero problemas.
03/06/09
Don_Leonel  08
"** mis felicitaciones por este genial aporte, muchas gracias ahora estare muy enterado sobre las situaciones que puedan surgir con esta compaÑia y sus servicios. de verdad gracias!**
saludos,
dios te bendice