Caso 28518   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL18/10/09

TELCEL ratero!

Bueno, para empezar yo hace meses me cambié de compañia a TELCEL por que es mas ''barato'' y te dan promociones y blablabla... bueno el punto es que me interesaba el hecho que te dan por el numero gratis a un numero TELCEL y que te dan otro para mensajes gratis no..

bueno el punto es que ya que me dieron el chip y todo al dia siguiente yo volado able para activar el numero y el de mensajes gratis.. y sorpresa! me dicen los ingratos... su numero esta activado para mensajes gratis espere al dia siguiente para activar su numero gatis y y obueno el chiste es que me puse como wey a mandar mensajes y cuando me doy cuenta me dice mi cel ''error al mandar msj'' y yo ah cabron? y reviso y mi saldo se agoto y yo pff.. -.- marco al dia siguiente y me dicen que mi numero para msj gratis si esta activado y que no saben porque me cobran y les dije que me rembolsaran o algo asi y me dicen que no pueden acer nada... ascole xD! y el numero 'gratis' en veces me cobran porque a veces me cobran la llamada sin pasarme y ablo al *264 para aclarar y me dicen que dure como 7 minutos y que la llamada fue a una hora que ni al caso -.-! y ya ni me dan ganas de pelear mejor le cuelgo y ya... y yo bueno poes asi funcionan estas cosas pero que si van a respetar los servicios que dan que los respeten o no?
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

19/10/09
Asi es bienvenido al mundo de las tranzas de Telcel. Pero bueno estas seguro que nadie mas utilizo tu telefono? Como quier telcel no deja de ser una empresa apestosa lo unico que hace es engordar mas al Slim
22/10/09
camaradigital  09
Te hubieras comprado un Movistar. ah y te aseguro que asi vas a seguir con telcel. recarga otros 200 para que se te acaben en 4 llamadas.
23/10/09
magally  09
Te dire que yo tengo activado el de mensajes gratis con una persona. A pesar de que dicen que funcionará la promocion siempre y cuando tengas minimo 80 centavos de crédito eso no es cierto. Porque yo he tenido 100 pesos y en un mes me pasa la mismo que a ti: error al mandar mensaje, cuando marco al *333 me dice que mi saldo se ha agotado. Le pongo 20 pesos , vuelvo a marcar al 333 y me dice que tengo 120 pesos de saldo!!! Lo unico que hacen es presionarte mas para poner credito mas seguido porque como te mensajeas gratis a ellos no les conviene que no le pongas credito a tu celular. Asi que aguas, echale de a 20 y lleva el record de tu credito.