Caso 33811   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL26/02/10

TELCEL te regala doble tiempo aire ¡sí claro!

Me llegó un mensaje de TELCEL a un número que tenia un par de meses sin usar, donde me ofrecían la promoción de regalar el doble de tiempo aire (al ingresar a partir de $50 en la primer recarga en el mes de febrero) y esta promoción se abonaría dentro de las siguientes 48 horas.

Hice una recarga de $50 el 21 de Febrero. Pasaron las 48 hrs y revisé mi saldo y pues nada del T.A. promocional. Me comunico a atencion a clientes, explico todo el asunto y me dicen que aun no se abona el tiempo aire de regalo y que me comunique dentro de 48 horas y me informarán por qué no se me abonó el T.A. lo cual no me interesa, sólo quiero el saldo...

Total, llamo a los 2 días y me dicen que ya se levantó un reporte, pero que tengo que comunicarme dentro de 24 hrs a ver si ya se bonificó el saldo...

Sólo hacen perder tiempo y no cumplen lo que prometen. Bueno, no es novedad en TELCEL, por eso es la empresa MÁS APESTOSA.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Caiste en la trampa de Telcel y sus mensajes tipo Movistar... Cuidado, Telcel no regala saldo...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi tambien me llego el mensaje ayer, pero decia que a partir de 100 pesos, espero que me llegue mi saldo de regalo, si no voy a hacer berrinche.
valentino  09
igual que alessirius ayer me llego el mensaje, compre $200.00 por la tarde y hoy en la mañana cheque mi saldo y efectivamente tenia el doble.... espero que a todos los que cargamos credito ayer nos cumpla telcel...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Valentino, quien como tu, yo ya consulte mi saldo y nada, no me ha dado nada =(
cpjm0779  / jose delvillar / 09
que inocente otro mas que cae
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Acaso serà el KARMA ?????

A mi si me llego mi regalo de tiempo aire.
27/02/10
paoladiaz  10
si de hecho no compren tarjetas en los cruceros ya que mi papa en esta semana compro una de 300 y no se asbono el saldo al hablar a telcel le dijeron que ya habia sido utilizada y que con la pena no podian hacer nada
01/03/10
microchips46  07
Ojo: Pudo haber sido un remitente falso porque $lim solamente regala saldo promocional pero recargando mínimo $100. Voy a transcribir textualmente el mensaje que llegó a mi cel y la historia:
Fecha 25-feb-2010 11:22
Remite TELCEL
Contenido del mensaje (Con mayúsculas)
SORPRESAS telcel hoy 25 feb telcel te regala el doble de t.a. sobre el valor nominal en recargas desde $100 el t.a. regalado se abonarÁ en max 48 HRS
-------------
Bien, a esta línea nunca le había recargado nada porque no me interesaba la línea, pero como tenía 60 pesotes congelados y no se los quise regalar al pinch... panzón del $lim recargué los 100 a fin de cuentas no había nada que perder.
Una hora después recargo $100 y llegó el mensaje de recarga exitosa por 100 con el folio.
El sábado como a las 15 horas reviso el saldo y pura de Arabia. Me enca...nijé tanto, marqué al *264. Me atendió una fulana después de casi media hora de espera, ya me pregunta el número de línea como mi núm es 5531111*** la burra me pide como 5 veces que le repita el número, ya hasta que por fin, me pide mi nombre y todo el rollo por "seguridad"..... tiempo después me sale con que afirmativamente, hay una recarga efectuada y promoción de 100 pero que el problema dependía de la central y blablabla. Que revisara mi saldo el ´miércoles de la semana que entra para "ver si ya estaba abonado". Ahí si se la hice de jamón porque le dije que me iba a costar la checada de saldo. Todavía tuvo el descaro de decirme que "efectivamente, así es, tiene costo pero marque al *264 para ver el avance de la queja".
Ahí ya tuve que empezar a gritarle (pero nunca sin decirle insultos). A fin de cuentas a las 16:39 recibo el mensaje que dice:
TELCEL te informa que el beneficio de tu promocion ha sido aplicado y te invita a que sigas recargando tiempo aire marca *333.

------
En síntesis y disculpen lo extenso de esto es que sí cumplen lo que ofrecen pero a veces hay que exigirlo porque los achichincles de $lim se hacen jospende en ocasiones. Nunca ofendan a los asesores pero sí pónganse enérgicos porque en una de esas en represalia pueden hacerle al "nunca se reportó nada".
01/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Marisol, creo que eso es lo que hay que hacer para que te abonen el saldo: Hablar al *264, quejarte, quejarte y esperar. Los que no hablan y se quejan rara vez obtienen su saldo.
03/03/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
A mi mepaso que jice una recarga de 50 pesos, mi error fue no consultar el saldo, pues me conforme con el mensaje, y al otro día des´pues de la recarag, solo tenia 16 pesos!!!! siendo que solo habia mandado como 5 mensajes. Es un asco y a quien le reclamas?? basuras.
13/04/10
juvazlun  / juan  / 10
pues a mi si me ha llegado ese saldo de regalo y tengo amigos a los cuales tambien.
15/04/10
Yadira Hernandez  09
Quiero comentar que mes con mes me llega el aviso vía mensaje de texto de TELCEL en el que se lee: "sorpresas TELCEL, este día abona tiempo aire a tu celular y en 48 horas como máximo recibirás el doble de saldo como regalo" para que la promoción se aplique deberás abonar como mínimo $ 100.00 pesos. Pues cada mes espero dicho mensaje de texto y recargo mi tiempo aire y nunca me ha fallado el saldo de regalo, siempre lo recibo después de 24 horas, en el caso de los demás quien sabe que pasará.
25/04/10
MariEsq  10
Yo compre un celular el diciembre pasado, supuestamente venia con 200 msjs gratis y 300 pesos de tiempo aire (100 cada mes por 3 meses), lo de los mensajes era mentira, fui a atencion a clientes supuestamente se equivocaron al registrar la promocion, que tardarian 5 dias en abonarme los mensajes, nunca lo hicieron, tambien solo me dieron 100 pesos de los 300 que iban a regalar, lo del saldo gratis tambien me paso decia que abonara 100 y me ponian el doble, abone y nada!, volvi a maracar y las mismas tonterias, lo malo esque cambie a Telcel porque en Movistar tenia muy mala recepcion asi que no hay ninguna otra buena opcion :(
17/05/10
pepekurt  10
Que yo sepa es a partir de 100 pesos. Nunca he visto que por 50 pesitos te vayan a dar el doble, creo que ese mensaje no fue real. Pero si te regalan el doble de tiempo aire cuando la recarga es mayor de 100 pesos, pero luego hay gente que ahi esta checando su saldo cada 5minutos y pues no, no se desesperen, hay que esperar 48 horas.
18/05/10
vidanet  10
Soy de Puebla, esta promoción yo la aprovecho mes con mes y nunca me ha fallado, yo entiendo que se tienen que respetar ciertas condiciones: debes abonar mínimo 100 pesos de crédito, debe ser con una tarjeta comprada, y tiene que ser abonada (registrada al *264) antes de las 12 de la noche del día en el que recibiste el mensaje, y efectivamente antes de 48 horas he recibido el mensaje de que ya han sido abonado el saldo de la promocion y que marques el *333 para verificarlo, y te repito nunca me ha fallado. Espero sirva mi comentario.
12/06/10
pepekurt  10
El tiempo aire si llega, siempre es una recarga de $100 pesos en adelante.