Caso 56697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL10/10/11

TELCEL robando sobre robo

Acudi a TELCEL para cambiar de region de la numero 5 (jalisco) ala 2 (sinaloa) y me dijeron que fuera despues de mi corte para evitar problemas con los "ajustes" y que te cobran extra.

Acudi al dia siguiente en mi corte y no les aparecia aun la factura, por lo que me recomendaron esperara un par de dias más, al acudir a los 5 dias despues de mi corte (ya que se atraveso fin de semana) me dijeron que tenia que liquidar cerca de 1,200 pesos (el plan que yo tenia era de 499) pero que tenia que liquidar eso para evitar que despues me cobraran mas y demás. pague y se suponia mi nueva fecha de corte eran los dias 23 y a mas tardar pagar los dias 15. ahora es dia 10 y resulta que tengo que pagar 625 pesos aprox (el plan sigue siendo de 499) y resulta que me estan cobrando 150 que no me saben aclarar, primero me dijeron que fue por el cambio de region, alo que yo alegue que ese tramite no tiene costo, al verificar me dicen que es cierto que no tiene costo, que me estan cobrando un ajuste de que me dieron un proporcional de minutos por 2 dias. no entiendo como me dan un ajuste de tiempo cuando aun en la fecha de corte ni siquiera he usado el total de minutos de plan. es absurdo el dinero que roba TELCEL a sus clientes. y si no nos quejamos mas nos roban!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros