Caso 2381    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL04/02/05

Telcel me tiene harto

Una queja mas en este sitio para los prepotentes de TELCEL, simplemente ya son demasiadas cosas con ellos ya. Basta de TELCEL, gracias a dios a que la competencia esta ganando terreno a pasos agigantados para haber si estos responden ofreciendo un servicio completo y no escusas y perdida de tiempo/dinero para uno. Es una lastima que las empresas grandes de mexico sean tan abusivas cuando tienen poca competencia, estos cabrones abusan en sus burocraticos monopolios, super protegidos con tantos favores que les hacen a politicos, en vez de andar protegiendo su mercado con trabas a la competencia deberian de mejor echarle ganas. Espero que esto sea un consejo para inversionistas, opino que TELCEL va a quedar por los suelos si no cambian de actitud, !apuesten a la competencia!

He utilizado TELCEL por años, y no han faltado malos ratos, su incapacidad tecnica, precios alticimos, mal servicio, perdida de tiempo en sus enormes filas...TELCEL hace que me rechinen los dientes.

Mi problema ahorita fue un celular que no tenia ni tres meses y se descompone, eso si te dicen que la garantia es de una año, etc, pero voy y despues de perder tres horas me salen con que esta mojado y que lo heche a perder! cuando nada mas se lo llevan atras y te vienen con eso.....arghh. Para empezar el telefono nunca se mojo... y para colmo si sirve.. solo que no carga..lo bueno que no le hicieron nada "los ingenieros" ya que a una amiga se le paso algo parecido con otro e igual le dijeron que el equipo estaba golpeado eh inservible, cuando solo unas funcioes eran las que no servian, despues de tres dias que se lo entregaron ya ni siquiera prendian, al parecer le hacen un corto para que uno ya no este chin... con lo que merecemos como clientes, aparte que eso si promocionan la puta garantia los malditos vendedores de mierda... No conozco a nadie que le hayan hecho valida la garantia, en serio, si el telefono no sirve completamente te jodiste. MAL MAL! Lo peor es que la garantia es del fabricante y estos no son asi, creo que se lo voy a mandar al fabricante para que este lo repare. TELCEL en serio que apesta como buen servicio, me va a dar gusto ver como se va para abajo y se les acaba su megalomano orgullo, aqui esta la competencia y mas que es frontera y mejor estamos utilizando compañias del otro lado, lo siento por los demas, simplemente le aconsejo no dejarse y darlo otra mirada a la competencia.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

16/07/08
daskinder  / ed  wagner / 08
perdí mi celular hace casi 2 meses y no fue nada grata mi experiencia, la persona que lo encontró genero 13mil pesos de servicios de conexión gprs. Quiero compartir este relato contigo pensando que tal ves tu puedas ayudar a alguien si le pasa esto. ojo termine pagandoles solo el 10% de lo que querian, es un proceso algo largo, solo quiero ayudar a las personas que como yo les paso algo asi, cobros injustos por llamadas,conexiones internt,etc. he publicado un blog donde puedes ver que hice: Link Describo que hacer en caso de robo de tu cel, cobros injustificados,etc. Espero tus comentarios y colaboracion. Si a alguien le interesa pues lealo o si gustan les mando el articulo en word a su correo electronico. Atte eduardo castaños mail: ingearchy@hotmail.com
04/09/08
tatydee  / Aydee Velarde / 08
Uii no asi me paso ami...Graxx a Dios ya terminare este mes el contrato, no vuelvo a agarrar TELCEL! la vddt no sirve...igual mi cell se descompuso alos dos o tres meses dijeron ke lo moje k lo deskompuse cuando ese cell dejo d funcionar solo...en fin no crei k lo hubieran en vddt revisado..pero cuando llego a casa y lo observo hasta lo kebraron al tratar d forzarlo, en fin, mi mama indignadisima, y yo... pues ke dire.. simplemente desilucionada cn el servicio de TELCEL