Caso 27436   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL22/09/09

OJO con números suspendidos y su reactivación

Vaya que resultaron unas buenas ratas estos de TELCEL, tengo dos lineas telefonicas, ambas en plan mas x menos, y por lo tanto entre si las contrate como favoritos. Una de ellas por falta de pago y sin previo aviso suspenden la linea, tuve que apersonarme y previo pago la vuelven a reactivar.

Pero ojo, sin que te digan nada mas, desactivan todos los numeros señalados en esa linea como favoritos, y obviamente pensando que ya estan activados todos los servicios, se realizan llamadas a los favoritos (que son a los que mas se hablan) y me llegan cargos exagerados de llamadas, y cuando les reclamo me mencionan que porque se desactivo la linea yo debi llamar y activar de nuevo los numero frecuentes, esto NADIE lo menciono cuando fui a activar la linea. y ahora viene lo mejor: En la otra linea sin previo aviso TELCEL elimina este numero frecuente, y cuando este numero se vuelve a activar, realizo llamadas, como estoy en otro estado, y pensando que no tengo problemas cuando llega mi cuenta OTRO GOLPE, me cobran su dichoso roaming (larga distancia), cuando reclamo me dicen que porque el numero que tenia como favorito se suspendio, por lo cual tambien lo suspenden de mi lista de favoritos. Y cuando esta se vuelve a reactivar tambien lo debo hacer. Claramente es una tonteria, ya que cuando se contrata, el numero que señale como favorito o frecuente se debe quedar y no importa lo que haga el otro usuario yo deberia conservar ese numero y el único que puede eliminar o cambiar algun numero favorito soy yo, por eso nos cobran el servicio. En pocas palabras OJO porque si un numero es suspendido afecta por ambas partes: el numero automaticamente desaparece de TELCEL y cuando se haga la reactivacion la persona que reactiva DEBE segun TELCEL decirle a los que lo tienen como favorito que vuelvan a ACTIVARLO en sus listas de favoritos y ademas volver a activar sus numeros frecuentes. Que gran robo ya que esto es totalmente ilogico, muy bien orquestado y no hay forma de pelear con ellos.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

23/09/09
mmc101  / moises  / 07
Órale gracias x el tip.
Ver....de con éstos de telcel. Por eso yo tengo la sana costumbre de checar mi saldo estimado cada semana
24/09/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Orale, gracias por sacar al aire otra forma de ROBAR DE RATELCEL!!
28/09/09
martin dubidubi  09
si telcel son retranzas, apestan!!! pero pus las otras opciones son igual de malas! entonces que podemos hacer??????
28/09/09
Siento mucho esto que te sucedio. Sin duda un excelente tip. El dia que me hagan eso dejo de pagarles definitivamente.
15/10/09
Arkno  09
Mi esposa tiene plan tarifacio por su trabajo y como paga puntual en 5 años que lleva con dicho plan nunca ha se le ha presentado algún problema.

MORALEJA:
SI no puedes pagar ¡no te embarques! o en su defecto ¡no te quejes!...
24/01/10
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Pues dejame decirte que si dice

Si lees en las hojas de tarifas que te dan al contratar el plan ahi dice claramente que en caso de suspension el beneficio se da de baja y lo tienes que volver a activar

Telcel es una mala empresa, pero desgraciadamente tambien habemos malos consumidores que no leemos todo lo que nos dan y por eso la autoridades ya ni meten las manos y por eso tenemos lo que llaman males necesarios