Consejos
Caso 45206   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL11/12/10

TELCEL sugerencias e información

TELCEL
Buen dia o noche.
He leido muchas quejas sobre TELCEL y sobre pedidos que se entiende que sucede yo les quiero dar unos tips para aquellos nuevos o aquellos que quieren dar de alta un plan o migracion:

costos:
en un plan se manejan dos tipos PLAN TRADICIONAL O MIXTO
plan tradicional: 1.19 por min a TELCEL y fijos
Mixtos: 3.88 por min a TELCEL/fijos
esto es basico en llamadas locales
otras operadoras son a 4.16 y 5.12 aprox.
----
altas:
un plan nuevo se divide en:
alta en 24hrs (no lo recomiendo): aqui lamentablemente muchas personas caen pensando que nada pasara dan sus 3 rentas y se van contentos! Que sucede hacen la investigacion y sorpresa 1 num de ref no contesto o te nego o la srita del trabajo dijo no conocerte! Y que pasa linea suspendida por datos falsos. Lamnetablemente pasa de nuevo por un reproceso d 24-72 hrs ahora aqui yo sugiero que empiecen diciendoles apenas tengan el plan tanto a ref y trabajo sobre ello para que cuando contesten no pase eso tambien si pueden anexen hr de atencion, la dir de su casa no se queden solo con su comprobante de domicilio agreguen un croquis! Esto les juro les salva la vida.

ALTAS EN 72HRS: no se preocupen no pasa nada primero investigan luego dan alta.
-----
el seguro fantasma (rescatel):
es un apoyo! No seg les da soporte vial,juridico y medico al marcar al *100 las 24hrs se activa gratis por 3 meses en planes nuevos pero OJO no se desactiva! Tienes que marcar antes de tu fecha de corte 2 dias de pref. Al *300 y darle de baja.
--------
atencion al cliente *111
no son dioses! Ellos nada mas son soporte o ASESORIA! Ellos solo dan info act de serv. Adicionales, informacion de planes,promociones, ellos trabajan con info. No saben todo! Se entiende que a veces enojen pero lamentablemente ellos no pueden hacer mas
-------
centros de atencion al cliente:
me enferman! No saben nada por cierto un tip ahora si sus lineas caen en juridico y pagan si les dicen en un rato se le activan digales mangos dame mi politica de reactivacion! Es una carta donde aceptas la reactivcvion de linea de 24-72hrs si les dicen que no existe hagan su pancho ya que ellos son unos web-ones ellos son los que enferman a TELCEL con mala informacion de verdad me gustaria que los saquen a todos.
------
serv de internet o agregadores:
son paginas que ofrecen serv de chistes, musia etc... La verdad no se como cancelar solo se que llamen y preguntan por la cancelación si sigue apareciendo el cobro pidan el numero 01800 de esa pag
----
saldos de factura:
por favor! Compren el detalle de llamadas y dejen de llorar! 35 pesos les digo no es nada a los 250 o mas que pagan lo malo es que uno habla o manda sms pensando naaa tengo plan nooo vean que el numero sean TELCEL si ya no tienen min o si es mixto vean que es TELCEL para evitar cargos por numero de otras compañias les dejo un link para ver de que compañia es su celular un cuate me la paso:
www.TELCEL.r8.com- van a consulta de marcaciones y ponen el numero a 10 digitos y sale la compañia! :D
numeros frecuentes:
sistema amigo
150 al mes para mantener el beneficios de 3 numeros gratis para llamada o sms
si son 2 o 1 no es necesario de verdad no se rompan el coco.
-------
señores o señoritas el plan de 200 pesos no es el mas caro! Aprendan si ven que ya paso su fecha de corte digamos dia 10 del mes hablen y pregunten sobre su facturacion no piensen que por que no llego ya se salvaron
------
la primera facturación es la mas cara! Digamos
active mi linea hoy 11 de dic y el vendedor me dijo fecha de corte es el dia 25 de cada mes
eso sig que el dia 25
me hacen el cobro de los dias usados del 11-24 de dic y la renta por adelantado del 25dic-24 de enero.
Telcel no roba leannn su contrato
---
la maldi+a fianza anual!
En la clausula 17 del contrato dice mas o menos que: usted al firmar el contrato permite a TELCEL la renta de una aseguradora en su nombre que en caso de que usted deje adeudo la asegurado pagaria el adeudo y luego usted seria problema de la aseguradora ya no de TELCEL. Son 200 al año! No ames!
-------
si tienes 2 o mas lineas a tu nombre y una pasan mas de 3 meses sin pagar las demas se suspenden eso esta en el contrato leanlo aunque el maldi+o asesor ya los este corriendo ellos estan obligados a resolver tus dudas al contratar un plan.

Por ultimo no se atrasen y espero les sirva la info. Att. Arkanad les leo luego!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

14/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante mejor hay que cambiar de compañia telcel es la mas cara y pesimo servicio a nivel mundial
09/01/11
JORGEDOMEX  / JORGE  / 11
como le puedo hacer y donde solicitar un estado de cuenta de mi numero telcel, y si es posible ver en la pagina:www.telcel.r8.com como accedo????
10/01/11
Arkanad  10
Facil has esto si necesitas saber el edo de cuenta de tu cel(solo planes) registrate en www.acl.com.mx y de ahi veras facturacion entras ahi y veras todas tus fact anteriores ahora www.telcel.r8.com entras a consulta de marcaciones(el telefono) y solo pones el num de cel a 10 digitos pero solo sirve para consulta de numeros es todo