Caso 61307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL27/01/12

TELCEL hace fraudes

En septiembre TELCEL me hizo cambiar mi plan para que se activara servicio de black bery gratis y los dos primeros meses me llegaron las facturas por el monto acordado y apartir del tercer mes me llego casi por el doble.

Acuidi a la sucursal TELCEL y me comentaron que no era cierto que yo contara con el servicio bb gratis y cuando les mostre la hoja de servicio con el alta y dice gratis. Comentaron que es un error "cuanto lo siento siga pagando el servicio usted".
Me enuentro en tramites con la profecto, se presento la persona de TELCEL y nego todo ante el licenciado, teniendo los papeles en la mano con la firma de ellos. Comento que era un error y que el servicio lo tienen que dar de baja, si quiero seguir contando con el servicio que tengo que pagar aparte.
Apesta el personal que tienen en TELCEL, el trato de prepotentes, te niegan todo te dicen que eres mentiroso y si tu te equivocas tu pagas por las equivocaciones.
Si alguien conoce de otro caso puede ir a la profeco en merida, este fraude lo hicieron en los meses de sep a nov. con una publicidad que decia activa redes sociales con un plan de 197.00 y los que llegamos a caer ahora nos quieren cobrar mas.
Ahora ya sabemos como es que tenemos al hombre mas rico del mundo en un pais tercermundista. Por favor no se dejen intimidar por TELCEL.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan