Caso 62843   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL03/03/12

TELCEL Roaming Telcel ladrones

TELCEL
Bueno, yo viaje a estados unidos hace 2 semanas, active mi paquete de roaming para poder llamar a México y tener un buen precio, use el servicio de Internet solo para Twitter, hacia como 5 llamadas diarias, estuve ahí 10 días y al volver llego a pagar.

Pido mi cuenta para saber cuanto debía pagar y el tipo me dijo 3000 pesos MXN, le dije porque tanto, yo active mi Roaming Internacional, me dijo que si creia que estaba mal hable con el gerente así que me metí a la cabina y le dije que yo no pagaría 3000, el de forma super grosera me respondió, pues si no lo paga llamamos a la policia, yo le dije usted me llama ladron? le dije "aquí el ladron es usted yo he estado con su empresa desde hace mas de 7 años y me llaman ladron? me pelee con el gerente incompetente y le dije que es un robo, hasta que al final me dijo que me descontaría 500 pesos, fui a pagar y me dispuse a tomar turno para cancelar el plan que tenía con ellos y me dijeron que el contrato estipula 12 meses de pagos de enganche desde la renovacion de plan, al final no me dejaron ni cancelarlo así que le saque el chip a mi telefono y se lo puse en la oficina al gerente y le dije tenga aquí su enganche, me retire de esa empresa espero no me llegue el recibo.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

03/03/12
Naranja18  11
¿Esperas que no te llegue el recibo?

Esperas mal. Te llegará. Y lo peor es que tendrás que pagarlo. Si tienes por escrito la oferta que te hicieron sobre el consumo de roaming internacional (que es muy caro) preséntate con ella y con tu factura nuevamente en el CAC. Si no la tienes, y simplemente pensaste que al solicitar un servicio, te darían buen precio, entonces no hay nada qué hacer.
04/03/12
Gamuza  09
Tienes razón en molestarte, lo malo es que la solución que tu le diste a la larga te va a generar más broncas. No sé si puedas llegar a un acuerdo para reducir el monto a pagar. Pero de que hay que pagar hay que pagar. Así se las gastan. Saludos.
18/03/12
asesor anonimo telce  / asesor telcel / 12
el paquete de roamin internacional activaste de voz. y de cuantos minutos,y recuerdas cuantos minutos hiciste por llamada so comentas que estubiste 10 dias y 5 llamadas diarias me inagino como minimo cada llamada de 2 min. son 100 minutos. recuerdas de cuanto fue tu paquete de minutos, el minuto adicional te cuesta aprox. 12 pesos depende de loa compañia de interconexcion, adicional debiste haber activado un paquete de datos para tu twitter ya que el smartphone esta siempre conectdo a internet lo utilices o no. ademas si tienes activado otras redes sociales o correos electronicos aunque no los abras tu telefono se conecta constantemente a internet,

salu2......