Caso 68646   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL02/08/12

TELCEL y su "política de uso justo" apestan

TELCEL
Pago una renta carísima de internet ilimitado y tengo un smart fhone de ultima generación y el servicio de internet es mega súper lento marque al *111 y que existe una política de uso justo, Que?? Una mas de las tantas arbitrariedades del poderoso Slim, hace lo que le de su chin....gana y sus empleados ya se creen "slim" todos, tenemos que unirnos y tirar el monopolio de slim, el hombre mas rico del mundo en un país lleno de j*didos!

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

03/08/12
Por eso retiraron del mercado los planes de internet ilimitado, por la misma saturación de la red. Esto fue mas o menos en marzo y ahorita el de mayor capacidad es el de 3GB. No estoy muy seguro pero segun me comentaron esto ya está regulado por la cofetel. No abuses y eso debe de arreglar el problema.

"Smartphone de última generación." Que todo México se entere!
Desmond  08
Si bien Telcel es una compañía abusiva la política de uso justo que restringe la velocidad de navegación al llegar a cierto volumen de descarga por periodo esta establecida en sus anteriores contratos.

Un detalle, en los nuevos contratos ya no existe esa política. Pero tampoco existe ya el internet "ilimitado". Ahora contratas paquetes de datos de 1,3 o 5 Gb al mes y cuando se acaban se termina la navegación o te cobran por Kb extra.

Yo me quedaría con el internet "ilimitado" que tienes.

Saludos
pwnz00rer  11
¿Y no sabías que existía la "política de uso justo"? Te recomiendo leer las características de lo que contratas. Porque sólo quedaste como ignorante.

Por lo que no hubo ninguna arbitrariedad, simplemente a los mexicanos no les gusta leer ni informarse.

Pero bueno, eso ya terminó, ahora sólo hay paquetes de datos limitados de máximo 10GB, más lo adicional.

Saludos.
Gamuza  09
Yo la verdad no sé cómo sea un smartphone de última generación; me conformo con mi banda ancha para mi laptop y voy a extrañar el plan ilimitado ora que se venza mi contrato. Saludos.
11/11/15
jmberumenb  11
Esa "Politica de Uso Justo" se aplica a todas las telefonías despues de alcanzar un cierto consumo se baja la velocidad hasta 64Kbps, no es malo el servicio lo tienes pero no a maxima velocidad. esa politica agradecela a Peña Nieto y la nueva Reforma de Telecomunicaciones
27/02/17
pepekurt  10
Ja te quieres poner con Sanzón a las Patadas, no inventes. Y si se acaba TELCEL será lo mismo con otras telefonías celulares, todas tienen quejas al por mayor.