Caso 113532   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL19/05/16

TELCEL apestan

TELCEL
acoso para que te cambies con ellos a un les digas que tienes un servicio de ellos quieren que el otro servicio de celular que tienes lo cambies con ellos les comentas que lo deseas conservar y te cuestionan tu punto de vista y te dicen que no entienden por que tiras tu dinero teniendo otro servicio de celular y de que me sirve otro numero de ellos si mi teléfono es de doble chisp y yo decido que es mejor para mi por eso tengo derechos de usar lo que yo quiera. debería de haber una ley que si tu les dices que no deseas cambiarte respeten tu opinión y que lo anoten en tu el historial de llamadas que ellos te asen a tu numero,

yo dijo como saben que tu numero es de otra compañía y te localizan que no es privado eso, una vez una persona me marco y me dijo que quien me vendio su numero y le esplique que tenia con el numero como 8 años y que no era TELCEL y dijo que ella pidió su cambio de movistar y que ese numero se lo dieron los de TELCEL y que yo no era el dueño por casualidad tengo la nota de compra del teléfono y el numero que me dieron donde lo compre y se los enseñe y dijeron que era un error de ellos que casualidad .

20/05/16
RikardoMX  15
No te entendí nada. Pero un buen curso de ortografía sería de mucha ayuda.

Saludos!