Caso 24650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL21/07/09

TELCEL, cuidado con llamadas engañosas

Esta queja es para TELCEL, para un asesor llamado Ismael XXXXX (no recuerdo el apellido) que me hablo hace unos dias ofreciendome el servicio de internet en mi blackberry.

Se comunico ofreciendome el servicio de nuevo, pues yo lo tuve por 5 meses y despues lo cancele. El plan que tenia incluia 10 cuentas de correo las que sean, e internet ilimitado por 360 pesos o algo cercano; Este asesor me hablo ofreciendome un paquete que al parecer incluia lo mismo que el que habia activado, y por 109 pesos, entonces me parecio interesante ya que tendria lo mismo por menos dinero; pero yo no soy de los que se va con la finta, le pregunte 2 veces antes de aceptar y lo escuche 2 veces decir Todas las cosas que tienen que decirme.. ademas de preguntarle si era el mismo plan que tenia antes de internet, me hizo esperar unos segundos.. y me confirmo que efectivamente era el mismo, asi que accedi a que me lo activara para el dia que se hace el corte o algo asi.

Hoy es el primer dia que me activaron el "internet" en el celular, pero grande fue mi sorpresa al descubrir que no podia navegar ni con el blackberry browser ni con el opera mini y las cuentas de correo electronico no reciben correos. Solo puedo usar el blackberry messenger que sirve para comunicarse con otros blackberrys con internet. Hable al centro de atencion y me dijo la muchacha asesora (ella si fue muy amable), que el servicio que me habian activado solo incluia 1 correo electronico blackberry! y blackberry messenger de pin a pin (un blackberry a otro). Le dije que me lo cancelara (que sera hasta el proximo mes, y pagare los 109 pesos), y que queria poner una queja contra ese tipo.

Ella fue muy amable y me ayudo a poner la queja.

Solo les recomiendo que se acuerden de los nombres de los asesores y de mas o menos que numero les hablan para el momento de reclamar. Tambien les recomiendo poner mucha atencion a lo que les ofrecen y sacar cuentas de lo que les estan ofreciendo para que no los quieran estafar solo por obtener los pesillos de comision que les han de dar a ellos.

cuidense.

21/07/09