Caso 40348   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL07/08/10

Telcel ¡no respetan el límite!

hola yo les traigo una queja de nada mas y nada menos que de nuestra compañia favorita que tanto nos da de que hablar TELCEL, se trata de que recientemente sali de mi ciudad mexicali y me traslade a mazatlan por problemas familiares, claro con mi celular a plan (clasico AA mixto) de la mencionada "compañia de prestigio” si asi se le puede llamar por que una compañia prestigiosa cuida los intereses del cliente no haciendo cobros indebidos o manteniendo al dia a los consumidores con las limitaciones que hay dentro de cada tramite que realizamos para asi no aplicar los odiosos pagos ocultos. Como les comentaba sali lejos de mi hogar yo hacia llamadas a mi ciudad igual las recibia pensando que gracias al roaming me saldrian como si estuviera ahy, y no me equivoque resulta que me cobraron el minuto que duraba llamando mas otro cargo de larga distancia ya sea que yo llamara o me llamaran a mi, bueno en eso creo que yo estaba mal, pero en lo que estoy en desacuerdo y me saca de onda es que mi saldo limite son 500 pesos y se corta, mi fecha corte son los dias 22 de cada mes, el 18 de julio me lo cortaron no podia hacer ni recibir, yo pense que logicamente habia llegado al limite de mi plan marque *111 y me dijieron que mi saldo facturado era de 540 pesos dije poes los pago no me queda de otra, dentro de una semana despues con mi telefono totalmente restringido recibo mi cuenta para pagar a TELCEL y oh vaya sorpresa debo 950 pesos voy a atencion a clientes y me comentan que cuando marque todavia no se veian reflejados ciertos cargos y que el tope del limite no aplica si hago llamadas ce larga distancia.

pepekurt  10
La culpa es tuya porque no puedes vivir sin tu celular.
jesusm  10
amigo mio... dicen que la ignorancia no es pretexto¡¡, rooming no quiere decir que no te van a cobrar¡¡ al contrario rooming es efectivamente hacer uso de tu numero en otro lado, con servicio de larga distancia
Gamuza  09
Con todo lo que ya sabemos, la culpa no es de Telcel, sino de quien lo hace compadre. Ahora sólo le abono 100 pesos mensuales para emergencias. Te sugiero si sales a otras ciudades checar los precios de las casetas, me sorprendió gratamente por ejemplo en Morelia que hace 3 meses cobraban 2.50 por minuto, llamada local, larga distancia o internacional, incluso celular. Pagué 10 pesos por cuatro minutos al celular de una tía en el DF. Sólo para hacerle saber que estaba vivita y coleando. Saludos.
dom_zek  07
Creo que si te falta informarte un poco de que se trata el roaming.

Revisa tu plan y si puedes ve a algun centro de atencion de telcel como si quisieras contratar el mismo plan que tienes, si puedes trata de grabar con tu cel ya sea el audio y el video, y preguntale al "asesor" Oye si salgo de viaje a mazatlan el limite de mi plan aun seria de 500pesos? si te dice que si entonces le sueltas la bomba con la reclamacion de porque te cobraron entonces mas de 500 pesos en tu actual plan que dado lo que el te acaba de informar no procede el cobro exedente que te estan realizando.

Si te dice que es porque el sistema se tardo en actualizar los cargos de tu cuenta..... tu dile que ese no es tu problema... si su sistema es tan malo y aun asi le pagan a alguien para que supuestamente haga que funcione correctamente que se lo cobren a el por ineficiente.

saludos y suerte.
09/08/10
No pues es lo malo de no estar informados, no? Digo... osea, veo muy normal los cargos de roaming, y lo raro más bien sería que no me estuvieran cobrando de más. Bueno hasta ahi vamos bien, los cargos no son fantasmas, solo fue algo de falta de información por parte del cliente, digo, muy comun.

Lo que se me hace raro es que aun haya gente que no sepa que roaming = más cargos en el recibo, e inocentemente abusen del celular, y todavia se hagan las victimas? Pues, la neta no estoy nada de acuerdo con esta queja.
crc83  09
Asi es telcel apesta.
Es cierto lo de no saber que el roaming era un cargo aparte es tu culpa y la aceptas.
Pero donde si apestan es que si te dicen que tu tope de saldo es 500 pesos a esa cantidad se deberia cortar.
Ah no es que como es larga distancia no aplica, es que llamadas de noche tampoco, es que si es año bisiesto es otra politica de cobros, Si asi se la llevan.
pepekurt  10
Se quejan de Telcel y dicen que apesta y ahí siguen con su celular, pero si vas a Movistar o Iusacel o Unefon vas a ver que igual se quejan y dicen que apestan. Admitanlo, "no pueden vivir sin celular". Aunque les cobren mucho o se enojen o lo que sea, ahí están con su juguetito llamado celular muevele y muevele jaja.
10/08/10
Sergio666  10
todas las compañias de celulares son lo mismo, cada una te roba de diferente manera