Caso 41530   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL03/09/10

TELCEL lentitud en cobranza

Buenos dias... solo quiero hacer un llamado a las personas encargadas de cobrar en el centro de "desatencion" al cliente TELCEL que se encuentra ubicado en nuevo mexicali... las cajeras siempre estan de malas, prepotentes, ni lo mas elemental en el trato del ser humano, NO SALUDAN!

Pues resulta que cada vez que voy hacer un pago ""El sistema esta LENTO", con el dineral que cobra esa empresa no seria bueno que comprara un sistema de mejor calidad. Algo que pudiera ayudar a muchos de nosotros es que utilizaron el pago por medio de cajeros automaticos, tal y como lo hacen otras empresas de comunicacion. Una recomendacion para el jefe de recursos humanos, hagales ver a sus trabajadores que ellos no nos estan vendiendo el celular lo hace TELCEL, se molestan si vas a preguntar por alguna caracteristica de algun equipo... y cuidado si eres persona de la tercera edad... por que peor te tratan... digale a sus trabajadores.. que portar un traje azul marino (de calidad muy mala) y una corbata no te hace mas importante ante otras personas... tal y como dice un cajero ahi mismo... asi como ellos tienen su tiempo tambien nosotros... ojala que se rompa el monopolio de la comunicacion por celular... por que estamos de mal en peor con su dichoso 3G ( lentisimo comparandolos con europa, siendo que alla cobran mas barato el servicio y mejor calidad), ubiquense cajeros... nosotros somos los que les damos de comer... si no te gusta lidiar con gente dedicate a tratar con libros y o hojas.... saludos...

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Desgraciadamente no nos gusta lo que nos das de comer.

No sabia que lo mas elemental en el trato era saludar, gracias por ilustrarme.

yo nnunca he ido a europa, gracias por ilustrarme nuevamente-
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo tengo plan amigo, asì que no se como se manejen los planes postpago, por eso me pregunto: ¿no hay manera de hacer el pago en otro lugar? porque si me imagino que ha de ser desesperante el servicio.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Todo lo que roban y tienen un pesimo servicio y se tardan mucho
ZAFFIRO  10
una vez entré a una tienda TELCEL y a la entrada esta una mujer en un módulo, agachada no me pelaba la sangrona, ah pero entro un hombre y entonces muy atenta. pero también hay algunas amables. ah y como dice acuario, eso de que nosotros les damos de comer me hace pensar que tampoco tuviste un trato amable con ellos, y lo del traje corriente....sale sobrando, nada que ver.
04/09/10
Pues realmente el pago de tu linea telcel no toma más de dos minutos, no lo veo gran problema a eso. Ahora te diré una cosa, ya que pareces ser una persona de primer mundo. El pago lo puedes hacer desde cualquier banca electrónica, desde el portal de tu banco. Porque no utilizar eso? Digo, tus ideas del cajero pudieran ser, pero ya existen mejores alternativas. Bueno, vayamos evolucionando.
cegreal  08
en realidad para el volumen de operaciones que tiene debe ser un buen sistema, sin embargo pues los que lo usan son mulas exactamente.

por otra parte, no es cierto que en europa hay mejor 3g, 3g es igual en aqui y en alemania.

existe una tecnologia que apenas incursiona llamada 4g, pero esta en una etapa muy temprana a nivel mundial