Caso 44816   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL30/11/10

TELCEL, deuda de 10 años

Esto me sucedio el pasado viernes 26 de diciembre de este 2010.
Fui a renovar mi contrato con un nuevo plan en TELCEL, y todo estuvo bien. Se me ocurrio solicitar otra linea para regalarla a una hermana, y me dicen que vuelva en tres horas para recoger dicha contratacion.

Pues al rato de haber ido me llama la ejecutiva para decirme que el tramite no procedio porque TELCEL dice que le debo una linea desde 1999 por casi 4,000.00 pesos. Casi me voy de espaldas, pues yo esa linea se las pague en ese año, los de credito y cobranza de tijuana me traian asoleada, friegue y friegue. Y jamás estuve en el buro de credito por ellos por esa cuenta, aparte cuando se ha visto que TELCEL sea tan generoso para cobrarte una deuda despues de una decada???, claro que no, solo que como ya pasaron muchos años y saben que uno ya no tiene los comprobantes de pago, pues de ahi se agarran para querer explotar mas a la gente.

Seguramente TELCEL un mostruo, me dio otra linea debiendo una ya, aja como no. Ahora no puedo contratar otra linea hasta que no les pague eso que segun ellos les debo. Y como siempre nadie puede resolver eso, todos son unos ineptos. Y a credito y cobranza no me puedo dirigir, pues no hay manera de contactarme, hasta que no me atrase un mes entonces empezaran a fregar, porque eso si luego luego empiezan a fregar.

adikto_adikto  / juan  / 07
Como esta eso paso en diciembre este año apenas hoy estamos a dia 1 alguien me explique?
pepekurt  10
Se equivocó en las fechas, seguramente quiso decir "26 de Noviembre de este 2010", es que ya quiere que sea Navidad y por eso se emocionó escribiendo jajaja. Mira eso de la deduda de hace 10 años no es otra cosa mas que estar molestando y ver si pega porque algunas personas si caen en la trampa y van a pagar, incluso te manejan descuentos y no se que tanto.
Panthera  10
Te entiendo perfectamente porque me pasó algo muy similar, aunque no con telcel, incluso expuse aquí mi queja y lo padecí TRES AÑOS a pesar de que yo sí contaba con comprobantes.
Te recomiendo que voltees de cabeza tu casa, oficina y cualquier lugar donde a veces guardamos recibos y los dejamos olvidados. De no ser así, supongo que tendrías que ir a PROFECO, yo nunca lo he hecho y no sé si funcione pero por lo menos que te den una asesoría de cómo proceder.

Suerte
dom_zek  07
Busca tus comprobantes o carta de finiquito.

saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Puede haber sido un seudónimo tuyo el responsable de esa deuda que te están achacando, se da incluso ese caso con las tarjetas bancarias y buro de crédito.

Lo malo es la comprobación de dichos pagos, primero como dices ya tiene 10 años, segundo aunque guardaras los tickets, con su mugroso papel térmico que se va "autodestruyendo “Y hace ilegible cualquier letra o número, habría que llamarle a Horacio de CSI Miami para que nos rescatara esos datos de esos papeles amañados.

Trata de resolver esto a la brevedad para que no te perjudiquen en el buro de crédito, aunque cada vez más instituciones crediticias, ignoran datos de Telcel Sky Nextel etc. por lo delgados de piel que son, y la facilidad con la que se ofenden.

Con eso de que hay ardidos por donde sea, pues…

Salu2.
20/12/10
NelPastel  / Nel Pastel / 10
Amiga, no dejes que te bajen el cal.zon... si ya te dieron una linea nueva sin chistar y ahora que quieres sacar una 2da. linea se fijaron por pura cooooincidencia pues tu tambien aferrate a lo que cuentas, como es posible que en esos 10 años no hayan estado chi.n.gue y chi.n.gue asi como son los de Telcel, si son famosisisimos por su buen trato amable y que todo problema se resuelve en tu primera llamada (jajajajajajajaja) ok, espero amiga que puedas acudir a un CAC y aunque pagues (maaaas) por una copia de tu finiquito de ese dichoso numero, muuuuy pero muy buena suerte ojala tu seas la primera de los 10 millones frustrados de usuarios, hechale ganas!!!