Caso 89013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL29/03/14

Telcel, Roba hasta el ultimo momento

TELCEL
mi queja es la siguiente: Contaba con dos lineas de TELCEL una de mi esposa y la personal, resulta que cuando fui a renovar el contrato de mi esposa nos atendieron mal que origino mi molestia y el cancelar la linea, antes de todo me informe como cancelar la linea aqui mismo y haci fue como empezo mi calvario resulta que acudi a TELCEL para iniciar la cancelacion y todo paracia ir bien ya que iniciaron a proceder la cancelacion no sin antes ofrecerte promociones y demas para no cancelar. Sali con el papel de la precancelacion, antes de salir habia notado una leyenda que decia que si presentaba algun adeudo con TELCEL al termino de la fecha indicada en la que porocedia la cancelacion se anulaba el tramite y TELCEL te seguiria cobrando en plan abierto,

obviamente le pregunte a la que me atendio y me dijo que efectivamente no deberia tener ningun adeudo a la fecha señalada ya que de haberla se cancelaba todo tramite, por lo que decidi salir limpiezo y pagar todo adeudo. Dos dias antes de la fecha que era el 27 del mes en curso mande a mi esposa a pagar el saldo de la linea, el promedio de consumo de mi esposa era de entre 250 a 300 por lo que la mande con 500 pesotes felizmente veia como se acercaba el fin de una cadena con TELCEL, pero error me llamo mi esposa para decirme que el adeudo hasta el dia 25 era de 740 pesos si asi es mucho mas del doble acostumbrado.
Enojado marque a atencion a clientes y me dijeron que no podian decirme a que se debia el monto hasta que al sistema hiciera el corte el dia 27 y que podria ser debido a cargos por consumo de datos o internet enojado tome el chip del telefono de mi esposa y lo pase a un telefono basico de los que ni a trancasos podian manejar internet, al dia siguiente entre a la pagina de internet para ver exactamente el monto de adeudo pensando pagar los 740 si eso representaba quitarme a TELCEL de encima y viendo la pagina cual creen que fue mi sorpresa que el adeudo habia subido a $1256, encabritado marque de nuevo a atencion a clientes y me salieron con la misma cantaleta que podria ser el uso de internet y que no podrian darme informes hasta el dia 27.

decide esperarme al siguiente dia esperando todo fuera un error y mal sueño, pero o sorpresa entro el dia 27 a ver el corte y resulta que ahora debia $1,890.00, encabritado acudo a atencion a cliente y resulta que no sabian todavia ya que el sistema presentaba un error y que nosabian por que no habia hecho el corte ese dia y que esperara al dia 28. Sorpresa el dia 28 el sistema ya hizo el corte con un monto de 3250 pesos si asi es 3250 pesotes, marque inmediatamente a atencion a clientes y me dijeron que ese monto era por consumo de internet, a lo que conteste que era un error ya que el chip o linea no puede haber presentado un consumo de datos ya que estuvo en un telefono basico por lo que era imposible y acto siguiente me dijeron que lo checarian con el departamento de sistemas para ver si habia un error y se comunicarian conmigo.

Lo ultimo que supe fue que se comunicaron conmigo para indicar que no procedia mi queja y que tenia que pagar el monto que arrojaba mi factura, aun fuera un dia despues del corte y conclusion los mande derechito a la chi... ada la linea de mi esposa y l mia que segui vigente, ya que no puedo seguir pagando a una institucion que busca robarte a como de lugar y hasta el ultimo momento posible.
195342