Caso 7671   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL24/01/08

Telcel miente con números gratis.

Hola!!! Solo les escribo esta queja para informales que la nueva promocion de TELCEL del 14 de febrero;
Bueno pues ha estado saliendo un nuevo comercial en donde dicen que ahora ya puedes hablar y mensajearte SIN LIMITE a 2 numeros TELCEL local, o sea un numero es para llamar gratis y el otro para mensajearte, cosa que es mentira porque al llamar al *264 dicen que no es cierto, que solo son los primeros 5 minutos de la llamada, pero en el comercial dicen SIN LIMITE asi que les pido que tengan mucho cuidado antes de comprar un nuevo celular en esta dichosa empresa.
Hasta luego.
Saludos.

24/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa telcel es de lo peor que hay aqui en mexico. si la promocion solo aplica 5 primeros minutos porque en sus comerciales de t.v no dicen ese detalle solo aplica primeros 5 minutos? dicen es sin limite de tiempo pero no dicen el detalle nadamas 5 minutos esta empresa telcel apesta saludos.
25/01/08
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
jajajaja, ese adikto, siempre contra el pobre gordito slim y se olvida de sus españolitos (vomistar) el sr. salinas (iusacel y unefon) y otros, tooooodos en sus promociones por tv o internet ponen en letras pequeñisimas las restricciones de sus promociones, el caso de los minutos "gratis" de telcel, ni siquiera son 5 minutos....por q los minutos los cuentan de 40 o 50 segundos, como lo hacen todas las compañias, lamentable y tristemente ahora como consumidores debemos traer una lupa de 20 aumentos para leer el final de los "contratos" de todos los servicios q nos ofrecen, en fin....se supone que eso ya es ilegal, pero estamos en el país en el que cualquier cosa puede pasar...lo de los 5 minutos de telcel si lo dicen en la tv y en su página, pero te recomiendo hacer tus llamadas de 4:40, por q curiosamente sus cronometros no son iguales a los nuestros jaja....tal vez tengan minutos venicinos o algo asi....
25/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
pues no puedo hablar de unefon y iusacell nunca e usado sus servicios nose sus tarifas. y movistar cuando llego a mexico tenia sus tarifas altas pero cuando pusieron su tarifa por llamada sin limite de tiempo bajo sus tarifas. telcel antes y ahorita tiene sus tarifas altas la empresa mas cara a nivel mundia en otros paises es mas barato la telefonia celular saludos.
26/01/08
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Aunq no estamos hablando de si sus tarifas son caras o no, estamos hablando de que ninguna de estas compañias cumple lo que promete, y TODOS en sus comerciales por tv, internet y manera escrita ponen las reestricciones con letra pequeñisima, yo he usado los servicios de las 4 compañias y ni a cual irle, la q no es muy cara, es muy rata, otras son caras y ratas o no tienen buena señal, te intentan dormir con sus promociones, tienen mala atención para con el cliente y ellos siempre tienen la razón....en fin.....pero la culpa de esto no es de las empresas privadas que ofrecen dichos servicios si no del organizmo que las controla. La cofetel (del gobierno tenia que ser). Hace un par de años cuando la telefonía en larga distancia vino a hacer su competencia ofrecian precios similares a los propuestos por Telmex, para atacar esto Telmex no solo iba a ofrecer más servicios si no ke reduciría su costo de manera impresionante ganando un mercado superior al 90%, ¿pero que paso? la cofetel argumentó ke al ser el Carrier Dominante no tenia derecho a ser el más barato por ke haría competencia desleal y las empresas EXTRANJERAS que vinieron a hacer competencia tronarían inmediatamente, lo mismo sucedio para las demás situaciones que conocemos.
Como sabemos Telmex no tiene la competencia necesaria para tumbarla pero debe mantener un poco de esta para que no se le acuse de Monopolio y por tanto quienes pagamos las consecuencias de que las cosas sean asi reguladas por la Cofetel somos nosotros los probes.
26/01/08
mmc101  / moises  / 07
Ya no peleen, parecen viejas....
16/02/08
fm05  / fernando martinez / 08
es cierto, cuando lo active me dijeron eso, y k no podia llamar estando fuera de mi ciudad, k porke m cobraban el roaming y no se ke, y aparte no m kisieron activar el numero para mensajes, porke diske ya abia echo dos activaciones (la de mi celular nuevo y la del numero gratis) k porke solo se pueden dar 2 servicios por llamada, Telcel huele a pura mierda