Caso 14268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL25/09/08

Telcel Miguel Angel de Quevedo maltrato y burlas

Yo soy TELCEL (lamentablemente) tengo el servicio de Blackberry con conexión ilimitada , Al poco tiempo de comprar el equipo y comenzar a utilizarlo me vino la sorpresa que de repente simplemente dejo de funcionar, lo lleve a Migue Ángel de Quevedo a reparación y me dijeron que había tenido que cambiar la tarjeta lógica una pieza tan fundamental que cambia el numero de serie del equipo, por lo cual me re facturaron.
Unos meses después volvió a fallar por lo tanto lo llevé de nuevo a ese centro, lo metieron a revisión y acordaron entregarlo una semana después ya que el equipo requería cambiar una pieza, me retire que cuando regrese la siguiente semana simplemente me dijeron (después de esperar casi una hora) que le equipo no estaba y que regresara 5 días después, de nuevo regresé en esa fecha y sorpresa no le habían hecho NADA claro no lo dicen así , te dicen que estaba en revisión peor que regresara el viernes (era Lunes) después de tratar de razonar con ellos y explicarles me ofrecieron que lo tendrían al otro día (no que no se podía?) antes me comunique al centro para que me dijeran que hoy no estaba y que tenia que llevar la factura, fui muy molesto con mi factura y cuando llegue no era necesaria y me dijeron que regresara a las 3.
EN mi celular a la 1 me llegó un mensaje de que el equipo ya estaba reparado.
A las 3 llegue con un asesor y me dijo tan tranquilo: el equipo no esta listo regrese después. Obviamente yo soy tolerante pero no tonto exigí hablar con el supervisor, el Supervisor no me dijo nada fue con los ingenieros y me dijo que me darian un equipo nuevo que esperara 10 minutos,
10 minutos después me entregan mi equipo anterior supuestamente reparado.
llego a mi oficina lo cargo ya que no tenia batería y descubro que no puedo activar el servicio por culpa de una falla en la configuración, me comunico al *722 que es soporte Blackberry y me dicen que tengo que acudir al centro, le comento cuantas veces he ido y me dice que una reparación Express como se define en la factura no es buena, y que como el equipo ha fallado de lo mismo tanto, debo pedir un cambio físico del equipo.
EN cualquier país si tu Blackberry falla te envían uno nuevo por correo , pero en TELCEL los tratan de reparar peor que en cualquier metro.
Mañana voy a acudir al centro y exigir un cambio físico y completaré mi carta.
Espero mi odisea termine ya que pago 1000 pesos al mes para que me traten como un estorbo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
TELCEL basura
11/ 11/ 16
779
2
  5  pts.
attached image
TELCEL apestan
04/ 05/ 16
1508
2
  5  pts.
attached image
TELCEL acosadores
22/ 02/ 16
2928
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74421
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39910
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25563
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130768
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/10/08
-0 
+63
 +63
Reportar
buton  08
Reportar
yo tengo exactamente el mismo problema, en mi blackberry, el enchufe de 3.5mm de audio tiene falso y solo se escucha un audifono.. y lo mismo que 3 meses y te kieren seguir cobrando el plan y por lo pronto te dan un celular pedorrisimo....

como va tu queja, sirvio de algo? yo quiero hacer lo mismo?
14/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
maquerita  08
Reportar
la blackberry es una mugre, un amogo que vive en canadá dice que las regalan por que son malisimas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario