Caso 46978   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL01/02/11

Telcel cuelgan cuando no saben qué responder

Hola, mi queja es al respecto de la atencion que hay en servicio de atencion al cliente en esta empresucha ladronzuela llamada TELCEL que cuando hable para saber que porque no se enviaban mensajes de mi celular a otro porque me habian pasado saldo me resulto que no se podria porque cuando se enviaba saldo regalado a otro celular, no aplicaba enviar mensajes a celulares de otra compañia.

En este caso queria enviar un mensaje a un celular Nextel y le pregunte a la tipa el porque ya que el saldo es el mismo y se utiliza para el mismo fin solamente que se pasa de un celular a otro ya no de una recarga y que se supone que debe tener la misma funcion, pero la tipa dijo que esas eran las Politicas de la empresa, si porque bien saben que si se pudiera eso, la empresa saldria perdiendo porque todos se pasarian saldo, ah pero cuando ven una amenaza de no poder robar, se inventan lo que sea por tal de robarte ademas de quitarte 3.03 pesos de comision y despues de que del celular que me mandaron el saldo tenia 22 pesos y me enviaron 20, al otro celular lo dejaron sin nada de saldo al preguntarle esto a la tipa simplemente colgo, yo pienso poner una demanda a PROFECO asi sean 2 pesos, 1 peso o 50 centavos ahorita no esta el tiempo como para andar regalando el dinero y menos a esas ratas panzonas de TELCEL, yo invito a todos los que han sido robados por esta empresa que demanden a TELCEL en Profeco comentar lo del robo y la atencion al cliente y les aseguro que si todos nos unimos a poner una demanda contra esta mugre empresa chafa pronto la veremos por los suelos o por lo menos que les pongan tremenda multa por su robo descarado y que pongan a gente preparada en lugar de ese monton de telefonistas fracasados e ignorantes que tienen en atencion al cliente, si nos quedamos callados seguiran robando a ojos vistos y teniendo indios al telefono.
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

02/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esto me pasó el sabado, yo tenía como 60 pesos de saldo de "regalo", tenía la urgencia de llamar a una amiga que tienen un Unefon, y el sistema me decia que mi saldo de habia agotado!!!! En verdad apestan!!
02/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya regalo caray! Un regalo condicionado pues como que no es regalo...!

Lo peor es que es verdad la gente que te contesta (la mayoría) no tienen noción de como responder a nuestras preguntas, se ven en problemas y como tarabillas solo dicen que "el sistema no me lo permite".

Pésimo soporte telefónico de Telcel.

Salu2.
03/02/11
Deberían hacer una enciclopedia de las restricciones, caramba cada día esta mas difícil. Saldo promoción, saldo de regalo, saldo de recarga y cada uno sirve para algo diferente y pues ni que fuéramos expertos para conocer al dedillo todo esto de los tipos de saldo.
03/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Asi es su saldo regalado no sirve para nada aqui esta esta tranza al mandar saldo a otro numero te exigen que sea comprado y al mandarlo el que le llega como regalado como esta eso? Telcel son bien tranzas
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Tienez toda la razon.
en estos tiempos tan pesados por la economia ya que EMPRESAS COMO TELCEL
qe roba dinero pues asta 10c aun que sea poco sirven de poco en poco

Pero que ahy de tu tiempo.
La señorita no te contesto tu pregunta.
Eso es na FALTA de respeto.
07/02/11
gazpii  10
Pues hubieras realizado una recarga y no esperar a que te pasaran 20 pesos, la persona que te los mando tenia $22 te mando 20 y consulto su saldo 1.19 entonces donde esta el robo te debieron quedar $.81 lol.
El saldo de regalo es solo de telcel a telcel asi como el saldo que te pasan en esto no estoy de acuerdo x q al fin ya hicieron el gasto de los 20 pesos pero en fin.
18/07/11
lalucy  11
Chale. Pero pa eso estan las tipas como tu dices de atencion telefonica pa preguntar por eso esa iamada no tiene costo...Jaja