Caso 115989   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL01/08/16

TELCEL cargos por clubs no autorizados

TELCEL
Hola, mi caso es que me llega un mensaje de texto que estoy inscrito en un club newcloob o algo asi, con un costro de 35 pesos mas iva con renovacion automatica semanal, hablo a TELCEL y me dicen que, efectivamente, estoy inscrito en un club y ya tengo un cargo, que si quiero me dan de baja la inscripcion, pero que el cargo ya esta,

les menciono que no me di de alta en ningun club ni autorice el cargo, me dicen que TELCEL no son responsables, que es un tercero y que CUALQUIERA puede entrar a un sitio de internet, poner mi telefono y darme de alta sin ninguna atorizacion, estamos a expensas de que cualquiera puede hacernos esos cargos sin pedir autrizacion y que si quiero vaya a profeco a quejarme y lo mencionan por que quien va a ir a profeco a quejarse por 40 pesos,

pero si TELCEL eso hacen a los usuarios, cuanto es el monto total que nos roban mensualmente? TELCEL dicen que no son responsables y que no pueden hacer nada, es la segunda vez que me sucede esto

11/10/16
ale_gonzalezg  16
Hola Regio, pues a hacer ruido a Profeco, que les jalen las orejitas ó qué yo ya puse mi denuncia por la misma razón¡¡