Caso 12605   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL01/08/08

TELCEL 3g no sirve para nada

TELCEL es una compañia que no es buena para nada primeramente porque su servicio a cliente es PESIMO en todo el sentido de la palabra si desde las operadoras que tienen, porque hay ocasiones que te cuelgan, hasta el servicio de mails
pero bueno una esta cansada que le vean la cara....
primero que nada mi esposo y yo pues contratamos el servicio de 3g TELCEL que es un modem que te conectas a internet pero este ya tiene como mas de un mes fallando
osea se imaginan si uno se quiere conectar no lo deja el aparatillo ese porque dice que no hay servicio, bueno y hablamos a servicio a clientes y pasa lo siguiente: una te contestan de mala manera, dos te cuelgan la llamada, tres te dicen que despues de una semana estar reportando este problema con la conexion que apenas se va a pasar los reportes, cuatro que te dicen que te van a hablar a si eso si llamada local para ver que paso y nada pasan los dias y no te hablan.... osea que tienen en la mente a pero si son muy buenos para estar cobrando. Cada mes es bien puntual la factura, no sirve y el servicio de que pon tu queja en internet no sirve tengo como tres semanas esperando que me contesten un correo y la semana pasada mande otro y nada. Es un servicio pesimo y el dinero del aparato que sale muy caro no te lo quieren regresar
no es justo a ver en que siglo pasan los reportes.

02/08/08
adikto_adikto  / juan  / 07
el 3g telcel no sirve y aparte muy limitada la cobertura y claro segun todo mexico es territorio telcel te recomiendo el 3g de iusacell tambien quiero un celular 3g y lo comprare en iusacell jamas nunca le comprare nada a telcel apesta.
03/08/08
Shadow  08
Es 3G es un fraude total y además carísimo, te vendría mejor contratar internet ADSL por cable o con alguna telefónica por un precio mensual fijo.
21/08/08
kornchuck  / jef  / 08
yo lo he dicho antes, desde el principio ponte de lo mas pesada y exigente solamente asi te hacen caso, yo te recomiendo q hagas valida la garantia del equipo, di todo lo q le pasa si no te la quieren hacer valida amenazalos con ponerles un periodicazo y ves como se mueven

Recuerda q estas en todo tu derecho por algo estas pagando o no ¡¡